Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Vigilia no es abstenerse de comer carne, es velar en oración a Dios

Vigilia no es abstenerse de comer carne, es velar en oración a Dios


Taxco de Alarcón Guerrero a 22 de febrero 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado

El día de hoy hablaremos de otro de tantos engaños y confusiones de la iglesia Católica.

Acciones que parecen inofensivas pero que en su práctica es apostatar de la FE haciendo caso a espíritus engañadores como lo dice la sagrada biblia.

El mismo diccionario de la lengua Española tiene confusión del significado de la Vigilia al igual que Wikipedia.

Las sagradas escrituras nos enseña que el acto de hacer vigilia es velar en oración a Dios, es una manera de buscar la comunión con Dios y que mejor si es ayunando. (El verdadero y efectivo ayuno es completamente seco, es decir sin probar ni agua, nada se prueba durante el tiempo que se ofrece el ayuno a Dios que puede ser durante 12 horas y hasta días, cuidando también de no tener relaciones sexuales durante el ayuno, Dios no pide ayuno, ni condiciona el tiempo de su duración, pero es el único sacrificio que agrada a Dios.

Es el creyente quien promete el tiempo, la sagrada biblia instruye que con ayuno y oración se logra la comunión con Dios y por tanto nuestras peticiones pueden ser atendidas-concedidas, es cuando logramos ver milagros)
Así mismo nos enseña la sagrada biblia que vigilia se debe de hacer en cualquier tiempo y con mayor razón en semana santa. 

Luego entonces vigilia no es abstenerse de comer carne, es velar en oración a Dios. (Oración es hablar con Dios, rezar no sirve de nada es vana repetición.

La doctrina del Vaticano es engañadora y apostata de la fe.

Veamos que dice la sagrada biblia en "predicción de la apostasía" en primera de Timoteo capítulo 4 del 1 al 3: 
Pero el espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostataran de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 2.-por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia; 3.- prohibirán casarse, y mandaran abstenerse de alimentos que Dios creo para que con acción de gracias parcipacen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 

Aquí mismo encontramos la razón por la que los sacerdotes católicos se vuelven pederastas, homosexuales, adúlteros, alcohólicos, entre otros trastornos de conducta: porque escuchan y predican doctrinas de demonios. Dios no prohíbe casarse a nadie porque conoce mejor que nadie nuestra naturaleza de hombre y de la mujer, que por abstenerse por mucho tiempo de tener relaciones sexuales tienden a pervertirse las personas. 

Muy pocos hombres y mujeres son los que tienen el don del celibato. 
Lea la sagrada biblia ahí encontrara la verdad y la verdad os hará libres.

Usted tiene la decisión de salir del engaño o continuar en el.

Dios los bendiga siempre.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: