Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2013

El malogrado "IFE" Instituto Federal Electoral convertido en Instituto del Fraude Electoral.

El malogrado "IFE" Instituto Federal Electoral convertido en Instituto del Fraude Electoral. 


Taxco de Alarcón Guerrero a 31 de enero 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado

El malogrado "IFE" Instituto Federal Electoral convertido en Instituto del Fraude Electoral, y sus Consejos Estatales quienes de manera descarada están al servicio del PRI.
Desde sus inicios, las elecciones que se han venido celebrando, a la fecha no brindan confianza pero si esperanza de que “ya” por fin cambien a favor del interés ciudadano, porque las elecciones en las urnas son y serán por mucho la única vía civilizada de ascenso al Poder Gubernamental.

Así elección tras elección han quedado registrados hechos por demás comprobados debidamente documentados de la parcialidad con que el IFE le sirve al PRI. Sin embargo la “prensa vendida” se ha encargado de tergiversar la información resultando con esto, una sociedad manipulada e ignorante de la triste realidad que vive México, en donde han ascendido al poder una gran cantidad de delincuentes que criminalmente reprimen y asaltan al pueblo que trabaja como sus esclavos para mantenerlos con altísimos salarios y canonjías etc etc. inmerecidas y por demás lesivas en lo individual para la clase trabajadora afectando la economía de nuestro país desfalcado administración tras administración, repito desde la primera elección a la fecha. 


Claro que debe de haber algunas excepciones en donde verdaderamente haya sido la mayoría de los votos quienes determinaron la elección, pero no hay tales en elecciones federales, puro teatro, un vil fraude.
Y aunque varios sexenios se mantuvieron en una aparente calma, como una resignación a la corrupción en el IFE y sus respectivos Consejos Estatales, el hartazgo viene en aumento de un gran sector de la sociedad mexicana que han sido testigos de dicho instituto que de autónomo solo tiene el nombre como burla al pueblo, pues atenta constantemente y de diversas formas en contra de la democracia, y derechos humanos que nos preserva en su artículo primero nuestra Constitución Política General de los Estado Unidos Mexicanos, pues en últimas fechas existen mayor cantidad de pruebas que lo mismo autorizaban registro a candidatos con antecedentes penales, omitieron rebases de campaña y financiamientos con dinero de dudosa procedencia, fotos, videos y grabaciones probatorias de compra de votos, y diversas violaciones al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales COFIPE.


Violan nuestros derechos al negar la participación de candidaturas Independientes.


Solo por mencionar unos casos que son más comprobables, podemos resaltar la fatídica y descarada “caída del sistema” con que se consumó el fraude electoral que impuso a Carlos Salinas de Gortari, con terribles consecuencias, luego el fraude con que se impuso al siempre ilegitimo Felipe Calderón Hinojosa con los sanguinarios resultados ya ampliamente conocidos, y el fraude ampliamente documentado de varios candidatos Priistas encabezados en su Estado por Javier Duarte de Ochoa actual gobernador de Veracruz, Veracruz. Con la compra de votos y falsificación de credenciales de elector de ciudadanos Morelenses que fueron llevados por paga por parte del gobierno de Morelos también Priista para torcer los resultados y consumar el fraude electoral. Pruebas que el IFE ha omitido y los fraudulentos… bien gracias en el Poder.


Con la reciente actuación de los consejeros generales del IFE sobre las resoluciones de la revisión al caso MONEX a los gastos de campaña, lo que se viene a constatar una vez más que aún estamos en pañales para lograr unas elecciones libres, justas y soberanas como lo merecemos todos los mexicanos.


Los corruptos consejeros del IFE admitieron y confirmaron que el PRI si uso las tarjetas de MONEX las cuales son prueba irrefutable de compra de votos, rebase de gastos de campaña con dinero del narcotráfico y sin embargo los exoneró de momento y aplazo unos días más para determinar una sanción económica lo cual en caso de ordenarse sería ridículo porque que en la práctica significaría un daño económico a nuestros impuestos cuando la sanción debe de ser la anulación de su registro.


Hace falta más oficio jurista para defender a la ciudadanía de estos delincuentes cínicos que tienen secuestradas a nuestras instituciones, ya que existen todos los elementos para propiciar justicia y meter a la cárcel a estas lacras de la sociedad, y como un aliciente para la democracia solo hace falta que se unan quienes estén dispuestos a hacer la defensa legal a la nación. Yo me apunto.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: