Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Efecto espejo anuncia en su pagina de facebook: El Especial de "Los Insobornables", en proceso de edición...

Efecto espejo anuncia en su pagina de facebook: El Especial de "Los Insobornables", en proceso de edición...

Ya me hacía falta publicidad. Gracias Ángel Miguel Blanco


En la pagina http://www.facebook.com/#!/efectoeespejo?fref=ts apareció la siguiente foto:




* ¿Quién es José Alberto Betanzos, el Candidato Independiente de México [http://www.facebook.com/candidatoindependiente.albertobetanzos]?
... * ¿Cual es su encono contra la Iglesia Cristiana y la Red Periodistas Anticorrupción [http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/search?q=Red+Periodistas+Anticorrupci%C3%B3n+y+el+Ap%C3%B3stol+Dr.+Gabriel+S%C3%A1nchez+Vel%C3%A1zquez+manifestaron+no+apoyar+las+demandas+en+la+Corte+Internacional.+Valle+de+Santiago+Guanajuato]?
* ¿En qué basa su presunta honorabilidad como periodista insobornable y acusa al resto de sus compañeros de chayoteros y corruptos?
* ¿Qué pruebas presume tener para acusar al Presidente de México de narcotraficante?
* ¿Cómo mantiene su causa por un México Mejor sin periodistas chayoteros ni 'políticos narcotraficantes'?

* El Especial de "Los Insobornables", en proceso de edición...

Mientras tanto, se deja a criterio de los lectores un breve análisis de Víctor Águila, promotor imparcial de la lucha amlovista, amigo de José Alberto Betanzos pero enemigo de sus métodos de ensalzarse como el único candidato incorruptible de México y el único periodista insobornable del planeta.

29/sep./2012
Estimado Alberto:
Tus intenciones son buenas pero carecen de toda eficacia, metodología, estrategia, y táctica.
Ni Mahatma Gandhi aconsejo las medidas tan drásticas que propones. Es hasta cierta manera irresponsable tú actitud y además indolente. El presidente que viene no pensara dos veces en aniquilar a cualquiera que se le oponga.
Tus consejos llevaría a muchos mexicanos al matadero.
Concerniente a lo de la Haya mucha suerte, no entiendo como por un lado estas en contra de las
Instituciones y por el otro acudes a ellas para demostrar no se qué cosa, si sabes bien que están cortadas con la misma tijera. Hay que tener cuidado. Si se desapareció un Bloguero, no veo muy difícil que desaparezca un reportero. Comparto tu ansiedad, y deseos de vivir en un México mejor. No comparto tus estrategias. Por mi parte seguiremos en el movimiento Obradorista hasta que veamos mejor opción.
-- http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/search?q=Email+de+V%C3%ADctor+%C3%81guila+a+Jos%C3%A9+Alberto+Betanzos+SalgadoVer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: