Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

En el año 2010 tuve intercambio de información con CAMARADA CRL del Perú y perdí comunicación con el desde el año 2011. Hoy reviso su blog y lo encuentro inactivo desde ese año ya no contesta emails y su cuenta de facebook aparece sin actividad desde el 2011: https://www.facebook.com/camarada.prontocrl?fref=ts Su blog: http://camaradascrl.blogspot.mx/ aun contiene información de suma importancia que si pone en riesgo la vida, espero que aun viva, pero su inactividad resulta sospechosa. 2 de febrero 2013. Por: José Alberto Betanzos Salgado.

En el año 2010 tuve intercambio de información con CAMARADA CRL del Perú y perdí comunicación con el desde el año 2011. Hoy reviso su blog y lo encuentro inactivo desde ese año ya no contesta emails y su cuenta de facebook aparece sin actividad desde el 2011: https://www.facebook.com/camarada.prontocrl?fref=ts

Su blog: http://camaradascrl.blogspot.mx/ aun contiene información de suma importancia que si pone en riesgo la vida, espero que aun viva, pero su inactividad resulta sospechosa. 2 de febrero 2013.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: