Hace años me sucedía que en la madrugada no podía dormir, creía que era por las deudas, y problemas, me desvelaba y eso me molestaba mucho, y amanecía sin encontrar posible solución; hasta que entendí que no eran los problemas los que me quitaban el sueño, era la presencia de Dios que buscaba hablar conmigo para aconsejarme y ayudarme, ahora mi alma se goza cuando no tengo sueño. Por: José Alberto Betanzos Salgado
Bienvenidos a esta pagina en donde encontrara información que la mayoría calla por dinero, miedo o complicidad. Se autoriza la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página citando Autor y medio de comunicación. Hagamos juntos una fuente confiable de información, envía tus noticias, denuncias, notas informativas, opiniones, columnas, servicio a la comunidad, videos etc. etc. No se aceptan colaboraciones anónimas solo con justificada razón. Gracias por su visita.
Vistas de página en total
lunes, 25 de febrero de 2013
Hace años me sucedía que en la madrugada no podía dormir, creía que era por las deudas, y problemas, me desvelaba y eso me molestaba mucho, y amanecía sin encontrar posible solución; hasta que entendí que no eran los problemas los que me quitaban el sueño, era la presencia de Dios que buscaba hablar conmigo para aconsejarme y ayudarme, ahora mi alma se goza cuando no tengo sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario: