Vistas de página en total

sábado, 16 de octubre de 2010

El famoso y maltratado Jefe Diego, goza de cabal salud pero en Suiza.

Por: Gabriel Alós Sala.



El famoso y maltratado Jefe Diego, goza de cabal salud pero en Suiza, si a alguien yo leo con gusto y mucha atención es a Pepe Cárdenas, a Ricardo Alemán, a mi ex patrón Jacobo Zabludovsky y, a mi sobrino Carlos Loret de Mola; son una brújula en mi ya largo camino de periodista.


Tiene razón Pepe Cárdenas en su columna de este viernes pasado donde apunta: “Que le quede claro a todo el mundo, la noticia de la liberación de El Jefe, la dará únicamente El Jefe. Nadie puede informar con veracidad lo que ignora”.

Pero, hay ecepciones y estas se dieron, como cuando rescatamos a Alfredo Harp Elú ,

Y, es que si a alguien no le conviene que se sepa donde está, y como le fue esos 154 días, es precisamente a El.

No todos los periodistas están conectados con los grupos guerrilleros que usan claves como las del Estado Mayor Presidencial, esto a colación porque fué su servidor guerrillero, el primero en entrevistar a Marcos, luego con Luis Echeverría coordinamos los grupos en levantamiento , incluidos los que el ex presidente invento y la Liga 23 de Septiembre.

Sin descontar los contactos que acumulé en mis dos cárceles políticas con narcotraficantes y delincuentes de “Cuello Blanco”, 1985/1989.

Por eso, nuevamente informamos:

El Jefe Diego, fue liberado el pasado jueves, pagaron 30 millones de dólares, Fernando Gómez Monte logro reunir 5 millones de billetes verdes en una colecta en la que por supuesto no participo Calderón quien lo odia con odio jarocho.

Y, lo mas destacado, los 15 millones de billetes verdes que presto Carlos Salinas de Gortari quien será el próximo presidente de México tras el trono, con Peña Nieto, o con Beltrones, o con Fidel Herrera, este último quien sería el” AS” bajo su manga de 40 mil millones de dólares.

Claro que no se necesita ser Brujo de Catemaco para saber que Diego está, como apuntó Cárdenas enfermo y deprimido.

Y, si algo quiere el Jefe--, es preparar su versión maquillada-- y que nadie lo vea en ese estado físico tan lamentable.

Así, que cada quien su versión, con sus contactos de ultratumba.

1 comentario:

  1. Orale que bien redactas, amigo mio!!! ecepciones!! jaajajaja.. saludos!

    ResponderEliminar

Escribe un comentario: