Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

Actos equivocados en celebraciones de semana santa para inculcar politeísmo, fetichismo, idolatría y confusión, derivan de la Religión católica romana y ofenden al Dios verdadero.

Hoy comparto esta nota antigua pero que esta vigente. (Tuve el error de mencionar que es trasmitida en tv azteca, pero es de Televisa)

Actos equivocados en celebraciones de semana santa para inculcar politeísmo, fetichismo, idolatría y confusión, derivan de la Religión católica romana y ofenden al Dios verdadero.

* Falsamente se le da poder en las novelas tergiversadas de “La Rosa de Guadalupe” trasmitida en el canal 13 de Tv azteca, un canal de televisión que perversamente promueve la idolatría

Taxco de Alarcón Guerrero a 10 de abril 2009.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

“Jehová nuestro Dios santificó todos los días de nuestra existencia, por tanto no existe semana santa cada año, sino en todo tiempo mandamientos que cumplir para vivir y condenas para morir, como predicó con el ejemplo nuestro señor y salvador JESUCRISTO, con su pasión, muerte y resurrección”.
Las creencias, costumbres y tradiciones que se manifiestan principalmente en nuestro país mexicano, personificadas en Actos equivocados en celebraciones de semana santa para inculcar politeísmo, fetichismo, idolatría y confusión derivan de la religión católica romana y ofenden al Dios verdadero y su equivocación condena al que la practica.

Las veneraciones a imágenes supuestas religiosas divinas, escenificaciones de crucifixiones, flagelaciones, encruzados y penitentes cargando en los hombros gruesos y pesados rollos de zarzamora, mientras otros caminan descalzos atados de los tobillos con pesadas cadenas que arrastran, entre otras contradictorias practicas, las llevan a cabo confiando en agradar a Dios cuando lo que hacen es totalmente lo contrario.

En la bella ciudad de Taxco de Alarcón Guerrero por ejemplo; los actos religiosos que se exhiben en las procesiones con motivo de la celebración de semana santa es una clara muestra de su doctrina equivocada, predicando a sus feligreses, mezclada de politeísmo, (De poli-1 y el gr. θεός, dios). 1. m. Doctrina de los que creen en la existencia de muchos dioses. Fetichismo (Del fr. fétiche).1. m. Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos. Idolatría, (Del b. lat. idolatrīa, y este del gr. εἰδωλολατρεία).1. f. Adoración que se da a los ídolos.2. f. Amor excesivo y vehemente a alguien o algo. Y confusión total, pues, durante las procesiones que se celebran cargan grandes y pesadas imágenes hechas de diversos materiales entre ellos de madera y yeso y por manos de hombre que tienen mas de 49 nombres las imágenes de bulto: el Cristo de los manantiales, el Cristo de la humildad, el Cristo del refugio, el Cristo del veneno, el Cristo de las minas etc. Etc. Y así mismo imágenes de vírgenes, Siendo que “Dios es uno solo en una divina trinidad, Dios padre, (Jehová) Dios Hijo (Jesucristo) y Dios espíritu Santo”. Y son a la verdad un solo Dios vivo omnipresente, omnipotente y omnisciente, el único que merece toda nuestra alabanza y adoración. Existen muchas creencias mundanas que al practicarlas son condenatorias; el practicar la idolatría es pecado mortal y de ello habla la sagrada biblia en su sagrada escritura desde el antiguo hasta el nuevo testamento, es decir desde el principio en génesis hasta el fin en apocalipsis en varias porciones bíblicas, Dios nuestro Dios, revelo- inspiro a profetas y apóstoles las consecuencias que sufren los idolatras, y dejo muy en claro que muerte y destrucción es la condenación, luego entonces quien osa amar idolatría es por que ignora que escrito esta en este el primer mandamiento, “Amaras al Sr. tu Dios sobre todas las cosas”. El que practica idolatría por lo general es por creerle a gente que vive en el error.
Dejo a continuación para conocimiento de ustedes los estatutos de nuestro Dios.
El que tenga oído escuche y el que tenga entendimiento entienda:
Capitulo Capítulo 5.
1.-Y LLAMO Moisés á todo Israel, y díjoles: Oye, Israel, los estatutos y derechos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos: y aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.
2.-Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb.
3.-No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos.
4.-Cara á cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego,
5.-(Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para denunciaros la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte;) diciendo:
6.-Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de siervos.
7.-No tendrás dioses extraños delante de mí.
8.-No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ó abajo en la tierra, ó en las aguas debajo de la tierra:
9.-No te inclinarás á ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, á los que me aborrecen,
10.-Y que hago misericordia á millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos.
11.-No tomarás en vano el nombre de Jehová tu Dios; porque Jehová no dará por inocente al que tomare en vano su nombre.
12.-Guardarás el día del reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.
13.-Seis días trabajarás y harás toda tu obra:
14.-Mas el séptimo es reposo á Jehová tu Dios: ninguna obra harás tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni tu peregrino que está dentro de tus puertas: porque descanse tu siervo y tu sierva como tú.
15.-Y acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido: por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día del reposo.
16.-Honra á tu padre y á tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
17.-No matarás. 18.-No adulterarás. 19.-No hurtarás. 20.-No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
21.-No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni desearás la casa de tu prójimo, ni su tierra, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni ninguna cosa que sea de tu prójimo.
22.-Estas palabras habló Jehová á toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, á gran voz: y no añadió más. Y escribiólas en dos tablas de piedra, las cuales me dió á mí.
La vida, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, fue un hecho histórico que todo mundo debe conocer y solo la verdad esta en las sagradas escrituras y no en los decires de la gente o creencias equivocas, su sacrificio tuvo como propósito fundamental, el predicar fielmente con el ejemplo, los mandamientos y poder de Dios padre, también vino a sacar del error las malas interpretaciones que se han hecho los hombres y a modificar estatutos para el nuevo testamento.

Jesús vino a demostrar con hechos que la comunión y la oración con nuestro creador son frutos de fe llamados vida y felicidad.

Vino a demostrar con hechos la resurrección y vida eterna.

Vino a demostrar que Satanás, vino a matar, robar y ha destruir con engaños y mentiras.

Vino a demostrar el cumplimiento de las profecías primeras y postreras escritas en la sagrada biblia como exhortos a convertimos de nuestros malos caminos.

La mejor manera de agradecer a Jesús su invaluable obra salvadora, es poner por obra su enseñanza de amor, piedad y misericordia, leer, escuchar y obedecer la palabra de Dios y no os condenéis a la muerte y a la tribulación eterna haciendo sacrificios de flagelarse, cargar cruces “aunque Jesús dijo carga tu cruz y sígueme” el no se refería a una cruz material sino espiritual y mucho menos seas idolatra en ninguna manera, ni del ser amado ni de artistas ni de nada hagas idolatría, ni fetichista, que se hacen amuletos vanos que en vez de atraer suerte trae tribulación y no creas en falsos dioses, como falsamente se le da poder en las novelas tergiversadas de “La Rosa de Guadalupe” trasmitida en el canal 13 de Tv azteca, un canal de televisión que perversamente promueve la idolatría, solo existe un solo Dios y es nuestro creador y su nombre es Jehová .

Jesús es la verdad, el camino y la vida, el que en el cree jamás morirá.

Dios bendiga a todos ustedes en su vida y hogares, y celebremos con júbilo su resurrección y esperemos preparados su pronta venida, amen.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: