Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

En mi representación como Delegado de CONAPE en Taxco de Alarcón Guerrero manifiesto mi solidaridad con los compañeros del canal 44 y el diario de Juárez que sufrieron atentados y me uno a la exigencia a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de tan reprobable acto.

En mi representación como Delegado de CONAPE en Taxco de Alarcón Guerrero manifiesto mi solidaridad con los compañeros del canal 44 y el diario de Juárez que sufrieron atentados y me uno a la exigencia a las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de tan reprobable acto. 

Por: José Alberto Betanzos Salgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: