Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

El vaticano: la gran ramera aún engaña al mundo de que la iglesia católica fue fundada por Jesucristo.

El vaticano: la gran ramera aún engaña al mundo de que la iglesia católica fue fundada por Jesucristo.



Taxco de Alarcón Guerrero a 25 de marzo 2013

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

A más de 2000 años de la muerte y resurrección de nuestro Salvador, el vaticano: la gran ramera aún engaña al mundo de que la iglesia católica fue fundada por Jesucristo. Cuando fueron ellos mismos quienes lo crucificaron. Jesucristo fundo la iglesia Cristiana, no la católica.

El vaticano como secta criminal al servicio de satanás “padre de mentira” todo predica con engaños y usan la biblia a conveniencia, y sobre su fundación citan la porción bíblica en Mateo 16,18 y 19 que dice a letra:

18, Mas yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

19 Y á ti daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que ligares en la tierra será ligado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Este fundamento bíblico utilizan para engañar que Jesucristo nuestro señor fundo la iglesia católica, pero quienes conocemos la historia y sobre todo que leemos la sagrada biblia sabemos que en aquellos días ya existían los sacerdotes y pontífices antecedentes directos de los católicos.

Esta prueba la podemos encontrar en Mateo 26 versículos 62, 63 ,64, 65, y 66
62 Y levantándose el pontífice, le dijo: ¿No respondes nada? ¿qué testifican éstos contra ti?
63 Más Jesús callaba. Respondiendo el pontífice, le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, Hijo de Dios.
64 Jesús le dijo: Tú lo has dicho: y aun os digo, que desde ahora habéis de ver al Hijo de los hombres sentado á la diestra de la potencia de Dios, y que viene en las nubes del cielo.
65 Entonces el pontífice rasgó sus vestidos, diciendo: Blasfemado ha: ¿qué más necesidad tenemos de testigos? He aquí, ahora habéis oído su blasfemia.
66¿Qué os parece? Y respondiendo ellos, dijeron: Culpado es de muerte.

Los sacerdotes y pontífices vieron en peligro su negocio que estaba haciendo con los creyentes católicos, porque Jesucristo vino a desmentir sus engaños y a correr a los comerciantes que habían invadido la casa de oración:
Marcos 11,15, 16, 17, y 18.
15 Vienen, pues, á Jerusalem; y entrando Jesús en el templo, comenzó á echar fuera á los que vendían y compraban en el templo; y trastornó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;16 Y no consentía que alguien llevase vaso por el templo.
17 Y les enseñaba diciendo: ¿No está escrito que mi casa, casa de oración será llamada por todas las gentes? Más vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
18 Y lo oyeron los escribas y los príncipes de los sacerdotes, y procuraban cómo le matarían; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.

Es de tener la convicción de que nuestro señor Jesucristo había determinado morir crucificado para salvación nuestra por infinito amor a nosotros y que resucitaría para estar con nosotros por la eternidad, era la voluntad de Dios y nada podría evitar la crucifixión, excepto que las grandes multitudes hubieran tomado una actitud que hiciera cambiar la voluntad de Dios.
Pero la ignorancia y el fanatismo de la gente, con la perversidad de sacerdotes y pontífices católicos crucificaron a Jesucristo.

Sin embargo no está en discusión si debieron crucificarle o no porque finalmente se hizo la voluntad de Dios y fue para salvación nuestra.

El tema es que “Jesucristo no fundo la iglesia católica, fundo el cristianismo”.

Y lo que nos queda por hacer es que no haya sido vana la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Perseveremos en nuestra salvación, leyendo las sagradas escrituras para conocer la verdad y no hacer la maldad de los católicos que adoran imágenes, ídolos y fetiches y que adorando a la que llaman virgen de Guadalupe y una larga lista de supuestos santos está adorando a satanás y se dicen cristianos.

No continúen en el engaño y como verdaderos Cristianos sigamos el camino, la verdad y la vida de nuestro señor Jesucristo.

Heme aquí señor, envíame a mí, yo iré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: