Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Mientras el PRI y el narco presidente Enrique Peña Nieto tengan poder, Carlos Salinas de Gortari seguirá robando a los mexicanos.

Mientras el PRI y el narco presidente Enrique Peña Nieto tengan poder, Carlos Salinas de Gortari seguirá robando a los mexicanos.

Taxco de Alarcón Guerrero a 27/febrero/2013

Son estratosféricas las cifras del desvió de recursos que ha hecho Elba Esther Gordillo, cantidades que dañaron al sector educativo en todo el país por varias décadas, pero no llega ni al 5% de lo que ha desviado el líder petrolero Carlos Antonio Romero Deschamps y todavía más grande fortuna se ha robado de PEMEX Juan José Suárez Coppel; lo bueno que el dinero de nuestro petróleo está creciendo en las tiendas COPPEL, pero reuniendo estas descomunales cifras son como la punta de un iceberg comparado con lo que Carlos Salinas de Gortari le ha robado y le sigue robando a los mexicanos y para colmo de males utiliza como títere a Peña Nieto.

Pero mientras el PRI y el narco presidente Enrique Peña Nieto tengan poder, Carlos Salinas de Gortari seguirá robando a los mexicanos aumentando la fortuna de su presta nombre Carlos Slim Helú. 


De nosotros depende ¡estemos unidos mexicanos!


Por: José Alberto Betanzos Salgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: