Vistas de página en total

lunes, 4 de marzo de 2013

Practicar la religión es lo que nos falta para lograr en este mundo paz, justicia y prosperidad.

Practicar la religión es lo que nos falta para lograr en este mundo paz, justicia y prosperidad.


Taxco de Alarcón Guerrero a 4 de marzo 2013

Por: José Alberto Betanzos Salgado.


Muchas personas se dicen religiosos pero son fanáticos de doctrinas engañosas, por no leer la sagrada biblia creen que agradan a Dios pero hacen lo contrario. Es decir que trabajan para satanás creyendo que trabajan para Dios


Los católicos se dicen Cristianos pero en sus hechos todos los católicos hacen lo contrario a la voluntad de Jesucristo.


Lo primero que hacen los católicos que Dios abomina es que se persignan, se arrodillan y adoran a imágenes e ídolos.


Persignarse es una afrenta a Dios, arrodillarse a imágenes e ídolos no es arrodillarse a Dios ni a ningún santo es arrodillarse a satanás.

Jehova Dios padre, Jesucristo Dios hijo y el espíritu santo son la santísima trinidad, que son uno solo, quienes son los únicos que merecen todo honor y toda gloria, toda adoración y alabanza. 


En templos Cristianos he escuchado a muchos pastores que predican en contra de hacer religión y con eso demuestran que no saben su significado y sus alcances.


La sagrada biblia habla sobre Religión en Santiago 1.26 y 27: Si alguno piensa ser religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino engañando su corazón, la religión del tal es vana. 27 La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar los huérfanos y las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha de este mundo.


Yo creo que ser cristiano sin ser religioso, no es genuino, es una simulación, porque nuestro señor Jesucristo nos enseñó a ver por los huérfanos, las viudas, los huérfanos y los presos para hacer misericordia de ellos.
La gran mayoría de sacerdotes católicos  en vez de hacer misericordia de ellos hace negocio, son los únicos que se dicen religiosos que cobran por sus servicios.


La gran mayoría de Cristianos hacen su servicio gratuito porque lo hacen para Dios y desde luego que no faltan los lobos vestidos de ovejas.


Jesucristo con gran misericordia hizo y avalo la práctica de la religión y no fundo ninguna religión instituyo un estilo de vida que no puede separarse de la religión.


Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: