Vistas de página en total

lunes, 11 de marzo de 2013

¿Elegirán al sucesor de San Pedro? O ¿al representante de Satanás?


¿Elegirán al sucesor de San Pedro? O ¿al representante de Satanás?

Taxco de Alarcón Guerrero a 11 de marzo 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.



Gran expectativa despierta el conclave para relevar a Josep Ratzinger que renuncio por escándalos de pederastia y litigios contra el vaticano.

¿Elegirán al sucesor de San Pedro? O ¿al representante de Satanás?
Analicemos que representa el sucesor.

El vaticano en toda su existencia ha engañado al mundo de que lo dirige el sucesor de San Pedro. Pero quienes conocemos, tenemos claro que quien dirige al vaticano es el representante de satanás.

Si le parece una afirmación de mala fe o equivocada, no caiga en el error de descalificarme, odiarme o ignorarme, sin razón, le invito a investigar sobre lo que a continuación se expone.

Nunca podrán representar a Dios en el vaticano, porque es grande su infestación de sacerdotes pederastas, alcohólicos, homosexuales, entre otras causas de su apostasía, porque su doctrina que predican es de demonios, procuradores de idolatría y fetichismo, hacen usura e inversión del dinero de los feligreses para fábricas de armas beretta, cervecerías, droguerías, armas de destrucción masiva, tienen sus proyectos HARP,  encabezan las estrategias para el nuevo orden mundial con conspiraciones en todo el orbe, están trabajando para implantación obligatoria del chip 666, su financiamiento para hacer guerras, y demás crímenes de lesa humanidad que han cometido que son comprobables, significan parte de un perseverante y efectivo servicio a satanás.

Si usted no cree es su problema, yo cumplo con informar.

Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: