Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2013

El vaticano es la gran ramera que describe la sagrada biblia

El vaticano es la gran ramera que describe la sagrada biblia. 
Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Taxco de alarcón Guerrero a 19 de marzo 2013.

En apocalipsis Capítulo 17,1
Y VINO uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas: 17,2
Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los que moran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17,3
Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17,4
Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicación;
17,5
Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17,6
Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración.
17,7
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
17,8
La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.
17:9:
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
"Los siete montes, según el lenguaje simbólico de la Biblia, representa siete reyes, que pueden asociarse con los gobernantes de los imperios gentiles que históricamente conocemos y que han ejercido opresión sobre el pueblo de Israel, estos son; Egipto, Asiría, Babilonia, Persia, Grecia y Roma, pero el séptimo reino será nuevamente el imperio Romano, el cual es conocido como la unión Europea"

"a. Los siete reyes, Apocalipsis 17:9-10 Los siete montes pueden ser reyes o gobernantes religiosos. En el año de 1929 el gobierno italiano reconoció la ciudad del vaticano como un estado independiente, una vez más el papado estaba en el trono y se le dio una corona. Después de ese reconocimiento, han habido seis papas, que son: Pio Xll, Juan XXlll, Pablo Vl, Juan Pablo l, Juan Pablo ll, y Benedicto XVl; pero falta el séptimo, quien posiblemente será también el octavo"

"b. Los siete montes, Apocalipsis 17:9 Sí analizamos los siete montes literalmente, veremos que siete montes rodean la Ciudad del Vaticano, los cuales son; Palatín, Esquilín, Arentín, viminal, quirinal, Caelius y capitol. Un creyente será afectado por este trono babilónico, cuando ignora las estratagemas de las tinieblas y cuando no le interesa discipularse para conocer el tiempo que estamos viviendo"
Fuente: Libro Escatología.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: