Enrique Peña Nieto es libre de ir a donde guste, claro con su dinero, sin embargo los gastos al vaticano o viajes de placer cargados al erario publico deben ser considerados delitos de peculado. Y yo al igual que millones de mexicanos no autorizamos a Peña Nieto que invite en nuestro nombre al representante de satanás: Jorge Mario Bergoglio.
Bienvenidos a esta pagina en donde encontrara información que la mayoría calla por dinero, miedo o complicidad. Se autoriza la reproducción total o parcial de la información contenida en esta página citando Autor y medio de comunicación. Hagamos juntos una fuente confiable de información, envía tus noticias, denuncias, notas informativas, opiniones, columnas, servicio a la comunidad, videos etc. etc. No se aceptan colaboraciones anónimas solo con justificada razón. Gracias por su visita.
Vistas de página en total
domingo, 24 de marzo de 2013
Enrique Peña Nieto es libre de ir a donde guste, claro con su dinero, sin embargo los gastos al vaticano o viajes de placer cargados al erario publico deben ser considerados delitos de peculado. Y yo al igual que millones de mexicanos no autorizamos a Peña Nieto que invite en nuestro nombre al representante de satanás: Jorge Mario Bergoglio.de la entrada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe un comentario: