Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Algunas consecuencias del narco gobierno Mexicano.

Bienvenidos a 4º Poder México
Algunas consecuencias del narco gobierno Mexicano.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.
Valle de Santiago Guanajuato, México.

4 de Septiembre 2013.

Hoy mencionare algunas consecuencias del narco gobierno Mexicano en manos de Enrique Peña Nieto, títere de Carlos Salinas de Gortari, seguramente nos esperan más sorpresas, eso depende que dejemos que continúen en el Poder.
Los delincuentes en México tienen en ultima fechas mas garantías que la gente de bien, la corrupción del narco gobierno se ha mostrado al extremo del cinismo; liberaron a la secuestradora Florence Cassez ya comprobados sus delitos y sentenciada a 60 años de prisión por presunta violación a sus derechos humanos.
En Apatzingán Michoacán Nazario Moreno González, El Chayo, principal líder el cártel de La Familia, informó la Procuraduría General de la República (PGR) que fue abatido la noche del 9 de diciembre del 2010, trascendió que desde un helicóptero lo acribillaron los Policías Federales, no obstante han salido a la luz publica pruebas documentales de los indicios de que aún vive.
 Luego el multi homicida narcotraficante líder de los Zetas Heriberto Lazcano Lazcano "se les escapa muerto" "según reporto  la PGJ de Coahuila que después de comprobar su identidad por sus huellas dactilares, se robaron el cuerpo" el caso es que hay quienes aseguran que esta vivo.
Así mismo Miguel Ángel Treviño  el Z40 conocido multi homicida y narcotraficante fue detenido sin esposar por respeto a sus derechos humanos.
 Luego exoneran y descongelan las cuentas bancarias a Raúl Salinas de Gortari acusado de asesinato y enriquecimiento ilícito de más de 224 millones de pesos y de lavado de dinero de una cantidad de 160 millones de dólares, producto del narcotráfico, lo exoneran y le descongelan sus cuentas que guardaban también dinero del erario Publico de la partida secreta que se robo Carlos Salinas de Gortari durante su administración.
Días después liberan a Rafael Caro Quintero quien estuvo en prisión 28 años, 12 años antes de cumplir su condena de 40 años.
Hace unos días detuvieron a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) Nestora Salgado, de la Policía Comunitaria de Olinalá, quien había logrado la detención de delincuentes protegidos por el narco gobierno del Estado de Guerrero de Ángel Aguirre Rivero, "tan peligrosa" resulto para el gobierno corrupto que  recibió una sentencia relámpago en 4 días de estar detenida a 60 años de prisión, acusada de secuestro.
El 1 de septiembre 2013 detuvieron al fotoperiodista Gustavo Ruiz quien fue esposado por tremendo miedo a que fuera a "desjaretar" a un ciento de policías, así mismo detuvieron a otros Periodistas Independientes "por el grave delito de tener una arma peligrosa de comunicación masiva": la cámara con la cual documentaba la represión a manifestantes en contra del narco Presidente Enrique Peña Nieto, protesta en rechazo a la reforma educativa y energética para vender PEMEX y privatizar la educación que debe ser gratuita y laica.
Líneas de vergüenza para la historia

Sección: Noticias Nacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com
Y visiten mis blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: