Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

CARTA DE JOSMAR FLORES AL MUNDO ENTERO

Bienvenidos a 4° Poder Mundial
CARTA DE JOSMAR FLORES AL MUNDO ENTERO
CAPÍTULO 1
SALUTACIÓN
Hoy es un nuevo amanecer, buenos días Mundo. Les mando esta carta sabiendo que las cosas del Espíritu Santo de DIOS, las disciernen los Santos a través del mismo Espíritu Santo de Dios, el cual mora en nosotros sus escogidos. DIOS no creó al hombre para el mundo, Dios creó el mundo para los hombres, por lo tal los hombres podemos cambiar al mundo aunque nos llamen locos, porque escrito está en la segunda carta a los corintios capítulo cinco verso trece. Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para nosotros. La justicia engrandece a la nación, escuchen el clamor desesperado de este loco enamorado de JESUCRISTO que hoy les pide su ayuda.
CONFIANZA EN LA FE Sé porque soy un hombre de FE, que la hora de su juicio ha llegado y este llamado es para el pueblo de Dios y para todo aquel que anhela un mundo mejor, el día del gran avivamiento llegó, la hora de hacer JUSTICIA y CAMBIAR LA HISTORIA. El problema nunca fue que DIOS nos olvidó, el problema era que no había hombres y mujeres dispuestos a cumplir los propósitos del único y verdadero DIOS viviente; y permitimos que aquí en México se legalizara el "aborto" y el matrimonio "hombre con hombre".
HOMBRES DE FE Nosotros que conocemos la verdad y JESUCRISTO nos conoce, desde antes de la fundación del mundo. Ustedes que no están locos, no le dijeron al presidente lo que yo no pude decirle cuando “secuestré” el avión: que solo a un loco se le ocurre apagar el fuego con más fuego. El amor no tiene sexo, el amor no es masculino, el amor no es femenino, el amor es DIVINO, el que permanece en el amor, permanece en DIOS y DIOS en él, porque DIOS es AMOR. La violencia se erradica con Amor.
CAPÍTULO 2 LLAMAMIENTO DEL POETA DE DIOS Se quedó corto Romeo, se quedó corta Julieta, se quedó corto el poeta, porque sabe que la neta no se escribe DIOS con letra. Este amor es mi locura mi fiel y bella aventura, hoy lo vi en aquel gorrión, lo besé en la misma flor, yo lo veo donde hay amor, es que lo amo de una forma desmedida que mi enfermedad se llama locura, pero la VERDAD se llama JESUCRISTO y está escrito que el evangelio de Jesucristo es locura para aquellos que no creen, pero para aquellos que lo creen esa misma locura, es poder de Dios para Salvación y Vida Eterna. CONSECUENCIA DEL TEMOR Cuánto dolor se hubiera evitado, si los hombres de Dios hubieran hablado, pero está escrito: de la Palma de tu mano cobraré la sangre de tu hermano, es por ello que hoy hago este llamado.
Fui torturado en dos ocasiones por NO recibir de parte del director de este penal, trescientos mil pesos, para callar la corrupción y la injusticia que se vive en este lugar, que todos los días piden lista de veinte pesos, treinta y hasta cincuenta, y los que no tienen para dar lista son azotados de una forma despiadada; cobran mil pesos semanal por la renta de teléfonos celulares y aquí donde yo estoy, dormitorio dos, zona uno, estancia uno, hay seis camarotes de los cuales hay tres vacíos cuando en población en una estancia del mismo tamaño duermen treinta o hasta cuarenta personas.
El problema consiste en que para pasar acá donde yo estoy cuesta setenta mil pesos, muchas celdas vacías y bien amuebladas, es lugar V.I.P. a donde Dios me trajo a conocer la injusticia, que callaron estos hombres, la misma injusticia encubierta que los tenía presos, porque el que habla la verdad no puede estar preso, porque la verdad nos hace libres, clamen a Dios para que tenga misericordia y este llamado que a través de mi, hacen los que están allá (población) siendo castigados de una forma inhumana, donde creen que Dios no existe! donde estuve catorce días escuchándolos decir "Si hay un Dios ¿dónde está?" Pero Dios dice: " El problema no es que no hay Dios, el problema es que no hay hombres dispuestos a hablar la verdad.
Me cansé de acudir a Derechos Humanos, pero por la misma corrupción de aquí, me sedaban con pastillas e inyecciones cada vez que venía Derechos Humanos para hacerlos creer que estoy mal de mis facultades mentales. CAPITULO 3 ASOTES POR LA VERDAD Entre cinco custodios me golpearon y me metieron inconsciente a una celda de castigo, donde estuve siete días sin agua, comiendo y defecando en el suelo. Un amigo llamado Navarro sobornó a los custodios para hacerme llegar el tercer día dos botellas de agua donde yo estaba castigado por orden del Director José Antonio Quintanar.
MANIFESTACIONES DEL PODER DE DIOS, QUE ATEMORIZARON AL DIABLO Y LO HIZO ACTUAR MARCANDO EL MISMO SU FINAL Un excomandante judicial el cual levantó una Iglesia Hermosa después de convertirse a Jesucristo en la que venían de la calle enfermos con Sida, paralíticos y Jesucristo los sanó, pero por orden del director multicitado, José Antonio Quintanar nos prohibió rotundamente volver a predicar.
Hoy recordé una cita de Jesucristo, donde dice " Mi madre y mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre" y, ¿a quién más voy a clamar? Sino a mis hermanos en Jesucristo que hablan el mismo lenguaje del amor porque Dios es amor. Acudan a las instituciones internacionales y nacionales especializadas en los derechos fundamentales del hombre ¡URGENTEMENTE!, no se los pido por mí, porque nunca estuve preso y hoy soy más libre que nunca.
Se los pido en el nombre de Jesucristo por estos hombres que por amor al hombre le creyeron a Jesucristo y hoy hablan "la verdad". EVIDENCIANDO A SATANAS Subieron unos vídeos evidenciando la corrupción que impera en este penal y menciono sus nombres, porque sé que la oración tiene poder: Navarro Acosta Roberto Augusto, Cristhian Fernando Hernández Romero, José Luis Castro Meléndez, Johan Canelón y Miguel Ángel León Meza, hombres que sin importar las consecuencias, despojándose de toda comodidad por hacer la perfecta voluntad del Dios Viviente, decidieron en estos vídeos mostrarle al mundo entero que es ¡URGENTE! ¡Que es URGENTE! por el bien de la humanidad, cambiar el sistema carcelario, porque las cárceles son el reflejo de la sociedad.
CUMPLIMIENTO DE LA PALABRA Y dice Dios " del veneno que mata se saca el antídoto que da vida" porque está escrito que lo vil y lo menospreciado del mundo lo escoge Dios.
Soy un hombre de Fe que aprendió con dolor que los hombres no nacen, Dios los forja, Dios los hace. Él me ha metido al horno y siento que me muero, no siento su presencia y yo me desespero, le grito y le suplico en medio del tormento, me dice que lo eterno se cose a fuego lento.
Cuando los ojos lloran es por que sangra el alma, y aun viendo lo contrario recuérdalo a diario que el reino de los cielos no es para los cobardes, Dios nunca se equivoca, Dios nunca llega tarde. CAPITULO 4 LA PROMESA DE JESUCRISTO.
ALCANZADA POR LA FE EN ÉL Hoy y desde hoy se dirá, la gloria de hoy es mayor que la primera porque los hijos de la luz son más sagaces, más astutos y más sabios que los hijos de las tinieblas, pues el espíritu santo de Dios se ha derramado sobre toda carne y la gloria de hoy es mayor que la primera, ¡bendito sea Jehová! ¡Y bendito el que lo diga una vez más! Desde el reclusorio oriente clamo al pueblo del Dios viviente, clamo a ese pueblo valiente, redimido por la sangre de Jesucristo.
JUSTIFICADOS POR LA FE Si creen que me equivoque y soy un pecador crean también que Jesucristo mi hermano mayor es un gran salvador. Hoy recordé. Mi Cristo dice: que un pueblo dividido no prevalece, por eso hago este llamado, a que nos unamos sin distinción de denominación a clamar por México y por el mundo. Confío que el pueblo de Jesucristo hoy se une para hacer justicia.
DESPEDIDA Amados hermanos, me despido con esta hermosa frase que mi amado, mi enamorado Jesucristo le inspiró a un reo llamado Roberto Navarro. "FIAT JUSTITIA NE PEREAT MUNDUS"(latín), "HAGAMOS JUSTICIA PARA QUE EL MUNDO NO PEREZCA"(español).
Esa águila que tiene la serpiente derrotada bajo sus garras dice que en México Jesucristo tiene a Satanás bajo sus pies.
Hoy es el día que hizo Jehová, anunciemos al mundo que Jesucristo viene pronto, Él dijo: dile a mi amada, dile a mi iglesia, que lave su vestidura blanca que llene su lámpara de aceite, porque las mesas están servidas para las bodas del cordero y el novio está en camino. Maranata, JESUCRISTO vive, hoy hable con Él.
Hay mi amado no demores, que mi alma está angustiada, como oveja asustada entre fieras despiadadas, como paloma en el nido de serpientes venenosas, tuve hambre, tuve frío, como duele el desprecio y el olvido de los que te han conocido, más no le temo a la muerte ni al infierno tan temido lo que teme el alma mía es que me eches al olvido. Yo sé que Él se acordará, yo sé que Él por mi vendrá porque en su misericordia, porque en su misericordia es que mi alma esta confiada.
Si ven a mi enamorado, si ven a mi amado háganle saber que estoy desesperado, que mi mente está asustada y mi alma esta angustiada, estoy enfermo de amor, pero no quiero cura, estoy enamorado ya no tengo duda.
Diré yo al alma mía, como dijo David porque te abates alma y te turbas dentro de mí, espera en mi amado que aun he de alabarle, yo sé que CRISTO VIVE, yo sé que CRISTO VIVE y aún he de adorarle. GLORIFICACION Y VICTORIA Amen, gloria a Dios, Trakana katandra kundari, hecho esta.
El Poeta del DIOS viviente Josmar Flores Pereira 
 Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: