Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

EL PRESIDENTE DE EE.UU. ES UN INMIGRANTE ILEGAL?

                  Bienvenidos a 4º Poder United States Of América

EL PRESIDENTE DE EE.UU. ES UN INMIGRANTE ILEGAL?

Arpaio: "El certificado de nacimiento de Obama es falso

Los investigadores de un grupo de voluntarios del sheriff de Arizona han declarado que el certificado de nacimiento del presidente Barack Obama es, sin duda falsificado. ...

El alguacil del condado de Maricopa, Joe Arpaio, dijo en marzo que había causa probable de que el largo formulario de certificado de nacimiento de Obama difundido por la Casa Blanca en abril de 2011 era una falsificación creado por un ordenador.
usa

Ahora, Arpaio dice que las pruebas de los investigadores son positivas, el certificado es falsificado.
Mike Zullo, investigador y jefe del grupo, dijo que los códigos numéricos en ciertas partes de la partida de nacimiento indica que las partes no se llenó, sin embargo, las secciones que piden para la carrera del padre de Obama y su campo de trabajo o estudio se completaron.

Zullo, dijo que los investigadores que antes no conocía el significado de los códigos, sino que se presenta datos de un trabajador del estado de 95 años de edad, este ex-certificado de nacimiento esta firmado por el presidente. dijo Zullo.
engaño

La campaña de Obama se negó a comentar sobre las denuncias de Arpaio.

El Partido Demócrata de Arizona dijo en un comunicado que la investigación de Arpaio tiene la intención de desviar la atención de los problemas dentro de su propia agencia, como cientos de casos de delitos sexuales, que la oficina del alguacil no investigaron adecuadamente durante un período de tres años.

Los llamados "birthers" Obama no debe ser elegido como candidato para ser presidente porque, según ellos, había nacido en Kenia.

Funcionarios de Hawai han confirmado en repetidas ocasiones la ciudadanía de Obama, y los funcionarios estatales lo hicieron de nuevo el martes.
"El presidente Obama nació en Honolulu y su certificado de nacimiento es válido", dijo Joshua A. Wisch, un asistente especial del fiscal general de Hawai, en un comunicado. "En cuanto a las últimas acusaciones de un sheriff de Arizona, que son falsas, mal informaciones, y mal interpretan la ley de Hawaii".

Wisch también dijo que "no sólo son los registros vitales de Hawai algunos de los mejores administrados, pero también tienen algunas de las más fuertes restricciones de acceso para evitar el robo de identidad y fraude".

Obama dio a conocer una copia de su certificado de nacimiento de formato largo en un intento de acallar las preguntas de la ciudadanía.


Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder
Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: