Vistas de página en total

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cecilia Avila Herrera, con el respeto que se merece y con el que siempre me he dirigido a usted

Bienvenidos a 4º Poder Acapulco
 
 
Cecilia Avila Herrera, con el respeto que se merece y con el que siempre me he dirigido a usted por considerarla mi amiga, le preciso que yo no había mencionado la policía comunitaria, yo me refiero a la irresponsabilidad e insensibilidad de las personas hombres y mujeres que le dan su voto y apoyo al PRI universidad del crimen y delincuencia organizada y ya que menciona a la policía comunitaria, decirle que está ha tenido que implementarse por parte de la ciudadanía para defenderse de los criminales delincuentes protegidos por el priísta vestido de amarillo Ángel Aguirre Rivero y Rubén Figueroa Alcocer y por el narco presidente Enrique Peña Nieto . Tampoco mencione a los maestros, pero ya que los menciona, si usted tiene conocimiento político debe de saber y no me dejara mentir que este problema que esta afectando a los maestros y estos a su vez a una gran cantidad de mexicanos en la republica mexicana, no es producto de este año, son consecuencias en buena medida de la corrupción del PRI que regalo plazas a cambio de que les ayudaran a los fraudes electorales y toda una gama de vicios que durante mas de 70 años pervirtieron al sector educativo. En fin por donde usted quiera debatir todo es producto de la corrupción del PRI. Si ustedes los irresponsables e insensibles no hubieran ayudado al fraude electoral para que nos impusieran un narco presidente nuestra situación en todo el país fuera muy diferente. Luego entonces, decirle esto, no es faltarle al respeto a nadie, es ser objetivo y sobre todo sincero.
Saludos y bendiciones
Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado 2 de Septiembre del 2013.
 
Sección: Noticias Locales

 Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

1 comentario:

Escribe un comentario: