Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Exigimos Juicio Político y destitución contra Barack Hussein Obama *Expresa aquí tu inconformidad.

Bienvenidos a United States Of América
 
Exigimos Juicio Político y destitución contra Barack Hussein Obama
*
Expresa aquí tu inconformidad.
 

Hay un nuevo movimiento popular en desarrollo en todo el país que no es una buena noticia para el presidente Obama, la gente en los pasos a desnivel para la destitución de Obama.
WND ha informado que el investigador de Watergate, Bob Woodward, del Washington Post compara a Obama con Richard Nixon. Los miembros del Congreso dicen que es hora de considerar un juicio político. E incluso Code Pink cofundador de Medea Benjamin ha pedido la destitución de Obama.
También hay una petición nacional que llama al Congreso a investigar de inmediato los "delitos inconstitucionales y juicio político" de Obama.
El último grupo estadounidense de buscar la acción formal del congreso contra Obama dice en su página web que su objetivo es simple: "La destitución del presidente corrupto y criminal de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama."
"Sus acciones van sin obstáculos, nuestras súplicas a través de peticiones sin recibir respuesta. Nuestras llamadas y cartas al Congreso quedan ignoradas y sin abrir ", el mensaje en línea del grupo, explica. "Nuestro único recurso pacífico es salir a las calles y pasos a desnivel de América y la demanda que nuestra nación sea devuelta a nosotros, el pueblo, y que Barack Hussein Obama sea sometido a juicio político, destituido de su cargo y que rinda cuentas de sus actos mientras se desempeñaba como presidente. "
El grupo dice que Estados Unidos "está en su momento de mayor peligro desde que los Padres Fundadores valientemente lucharon en la guerra revolucionaria."
"La Dama de la Libertad te está llamando a ponerte de pie, a hablar, a salir a la calle y exigir que el tirano corrupto sea removido de la Casa Blanca, y todos los que confabularon con él en sus crímenes contra los Estados Unidos para que rindan cuentas con todo el rigor de la ley, con las penas máximas impuestas sobre ellos. "
El sitio enumera delitos de Obama: Bengasi, Boston, Fast and Furious, 160 Trillones de dólares, el gasto obsceno, zares, los abusos del IRS, el fraude electoral, ACORN, Jeremiah Wright, los documentos sellados, 57 estados, Ayers, Holder, Pelosi, las mentiras incesantes, vacaciones, excursiones de la Casa Blanca, despidos de generales, rescates financieros de Keystone, Solyndra, certificado de nacimiento, Libia, Obamacare, intimidación a los votantes, hacer reverencia a los extranjeros y decenas más.
El Houston Chronicle informó que viajeros de Houston encontraron un puñado de coloridos carteles colocados en un paso elevado sobre la carretera interestatal 10 que piden la destitución de Obama.
También publicaron en línea un video de una protesta en Elk Grove Village, Illinois
WND reportó previamente de muchas convocatorias de juicio político de Obama, que lo pondría en compañía de Nixon y Bill Clinton.
La nueva petición está dirigida al Congreso y cita una serie de escándalos en tan sólo las últimas semanas y meses.
Entre ellos se encuentran el "ataque terrorista letal y prolongado en Benghazi, Libia, y el posterior encubrimiento de la era Watergate." Y luego está el gran - y cada vez más grande - escándalo que involucra el uso del gobierno federal del Servicio de Impuestos Internos para hostigar y atacar a los grupos conservadores.
También está el espionaje y hostigamiento de periodistas.
Los mejores abogados constitucionales de todo el espectro político están de acuerdo en que Obama ha cometido ciertos delitos específicos que, sin duda, se elevan al nivel de altos crímenes y delitos menores impugnables '", explica la petición.
Firma la petición ahora mismo!
Y eso incluso es antes de la cuestión de la "política de Obama de asesinatos selectivos de ciudadanos de Estados Unidos, sin el debido proceso constitucional requerido - incluyendo el asesinato por un avión no tripulado de un joven 16 años de edad nacido en Estados Unidos mientras estaba cenando.
También está la "operación desastrosa 'Rápida y Furiosa' en la que cerca de 2.000 armas de fuego se dirigieron desde tiendas de armas en Estados Unidos a través de la frontera Estados Unidos-México directo a las manos de los miembros de los cárteles mexicanos de la droga."
La petición también cita la negativa de Obama a cumplir su obligación de defender la Ley de Defensa del Matrimonio.
Eso es todo, además de los supuestos nombramientos ilegales "receso" de varios funcionarios, así como la negativa del Departamento de Justicia de Obama de enjuiciar por intimidación a los votantes, el nombramiento de 30 "zares" y el desprecio general para el Congreso y el pueblo estadounidense.
La petición indica: "Por tanto, nosotros, los abajo firmantes urgimos al Congreso a llevar a cabo de inmediato una investigación exhaustiva e imparcial sobre las muchas acciones flagrantemente inconstitucionales de Barack Obama. A los miembros del Congreso, cada uno de los cuales también juraron solemnemente en defender la Constitución, que permiten que un presidente desobedezca sistemáticamente la Ley Suprema de la tierra sin tener que rendir cuentas es igualmente repugnante para un país libre y la libertad de prensa ."
Decenas de miles de personas ya se encuentran a bordo con el esfuerzo, que es sólo el último de una larga serie de convocatorias para la impugnación o una investigación.
El juicio político ha sido llevado recientemente por varios columnistas de WND.
Hentoff escribió que Obama, "desde que asumió el cargo, ha limitado continuamente la Primera Enmienda, el derecho más singular y poderoso que identifica claramente a los estadounidenses de los residentes en el resto de países de la Tierra."
El columnista Bert Prelutsky lo llevó más allá.
"Quiero que Obama pase por el proceso, porque tiene que venir. En los estados totalitarios, después de todo, la gente no tiene otro recurso salvo la de tomar las calles y derramar sangre. Pero tenemos disponible el proceso de destitución, y Obama ha de ser forzado a defender sus despreciables mentiras y acciones ", escribió. "Si por ninguna otra razón que su arrogancia insoportable, el idiota debe tener que pagar una multa. Por ejemplo, cuando un periodista de la Casa Blanca le preguntó que justificara el espionaje de la Prensa Asociada, Obama dijo: "Todavía tengo más de 60.000 tropas en Afganistán y todavía tengo un montón de oficiales de inteligencia de todo el mundo." No, señor , los Estados Unidos tiene más de 60.000 tropas en Afganistán y un puñado de oficiales de inteligencia de todo el mundo."
Un grupo de expertos en derecho constitucional convocado por WND criticó las acciones de Barack Obama en el cargo. Bruce Fein, el jurista que es mejor conocido por haber elaborado artículos de la acusación contra el ex presidente Bill Clinton en el perjurio después de que él mintió bajo juramento, dijo que Obama dio órdenes de matar por aviones no tripulados a un presunto terrorista "equivale a asesinato."
"No se puede tener democracia y el estado de derecho, si nunca se llega a saber cuáles son los hechos y solo tienes que aceptar lo que el gobierno dice que son. Si usted no tiene un juicio, esa es la definición de la tiranía. "
Louis Fisher, un erudito en residencia en el Proyecto de Constitución, dijo sobre el nombramiento de los "zares" de Obama: "Esto es un gran problema . Mucha gente dice: ‘Bueno, eso ha estado pasando por mucho tiempo." En nuestra forma de gobierno, los ciudadanos votan por los representantes y los representantes aprueban leyes. Hay gente a cargo de departamentos, y son confirmados. Hay un entendimiento de que nosotros te llamamos siempre que lo necesitemos. ... El Congreso aprobó una ley diciendo que no habría fondos para tres zares, y se les nombró en el proyecto de ley. Obama firmó la ley, pero en la declaración de la firma, dijo que es inconstitucional porque él tiene "derecho" a recibir el asesoramiento que necesita para aplicar leyes. tiene el "privilegio" para obtener el asesoramiento que necesita para poner en práctica los estatutos. Bueno, vamos Obama. Usted no tiene la prerrogativa de traer a la Casa Blanca a cualquiera que usted desee a cualquier salario. Todo se hace por la ley. Se remonta a 1978 cuando el Congreso aprobó una ley que dice que usted tiene este número de personas y estos son sus salarios y el Congreso puede aumentarlo o disminuirlo en cualquier momento. "
Y Herbert Titus, el abogado de la firma de abogados William J. Olson quien previamente enseñara derecho constitucional, derecho común y otros temas durante 30 años en cinco diferentes facultades de derecho aprobadas por la Asociación Americanas de Abogados, dijo que las acciones militares de Obama en Libia son un fuerte argumento a favor de su destitución .
"Esa es la que se destaca. No tiene precedentes. Incluso no encaja en ninguno de los precedentes que han sido establecidos desde Corea. "
Obama debería haber visto un movimiento venir. Una reciente encuesta realizada a principios de este año dijo que la mitad de los estadounidenses dicen que debe ser sometido a juicio político.
"Puede ser temprano en el proceso para los miembros del Congreso comenzar a planificar el juicio político de Barack Obama, pero el público estadounidense está edificando un serio interés por él", dijo Fritz Wenzel de Estrategias Wenzel, que hizo la encuesta telefónica.
La mitad o casi la mitad de los encuestados dijeron que creían que Obama debería ser sometido a juicio político por la trifecta de escándalos que ahora consume a Washington.
Sobre el tema del escándalo de Benghazi, en el que murieron cuatro estadounidenses después de que se ignoraron las amenazas terroristas, el 50,1 por ciento de los estadounidenses dijo que Obama debería ser sometido a juicio político. Eso incluía a 27.6 por ciento de las respuestas demócratas.
Todo los Estados Unidos es un zumbido de rumores sobre el juicio político a Obama. Ahora usted puede ordenar la última superproducción de Aaron Klein, "Delitos impugnables: el caso de la eliminación de Barack Obama de su cargo."
En el acoso por parte del Servicio de Rentas Internas a organizaciones conservadoras y cristianas: El 49 por ciento dijeron que están de acuerdo en que el juicio político es apropiado, incluyendo 24.4 por ciento de los demócratas.
Y sobre la excursión de pesca por parte de la administración de Obama en los registros telefónicos de los periodistas de AP en busca de un fallo de seguridad que puede haber sido hecho por su propio gobierno, el 48.6 por ciento dijo que el juicio político es apropiado. Eso incluía a 26.1 por ciento de los demócratas.
Firma la petición instando al Congreso para destituir a Obama.
La ex redactora de Reagan, Peggy Noonan, escribió que el país está en medio de los peores escándalos de Washington desde el caso Watergate.
"La reputación de la Casa Blanca de Obama, entre los conservadores, ha pasado de mediocre a siniestra, y, entre los liberales, de poco satisfactorio a peligrosa<" dijo ella. "A nadie le gusta lo que están viendo. El asalto del Departamento de Justicia a la Prensa Asociada y la fea politización del Servicio de Impuestos Internos han dejado la credibilidad de la administración profundamente y probablemente con daños irreparables. No se ven sacudidas ahora, se ven sucias. La pátina del alto espíritu que gozó el presidente se ha ido.
Noonan dijo de Obama, "como siempre, actúa como si todo esto es totalmente ajeno a él."
Él se sorprende, es inaceptable, va a llegar al fondo de la cuestión. Leyó en los periódicos, al igual que usted. Pero él no está ajeno, no es un espectador. Esta es su administración. Esas son sus agencias ejecutivas. Dirige a la agencia de Servicio de Rentas Internas y al Departamento de Justicia", continuó. "Un presidente establece un estado de ánimo, un tono. Él establece una atmósfera. Si es arrogante, la arrogancia propaga. Si él es demasiado partidista, demasiado irrespetuoso de los adversarios políticos, eso propaga también. El Presidentes siempre se deshace y, a continuación, le echa la culpa a la tercera persona en la última fila de la agencia en la ciudad soñolienta."
Incluso está siendo comparado con Watergate, el allanamiento que en última instancia condujo a la renuncia del presidente Nixon.
Esa fue la evaluación de nada menos que Woodward, cuyos informes sobre Watergate finalmente atrapado el presidente en ejercicio.
Woodward dijo recientemente: "Si usted lee a través de todos estos mensajes de correo electrónico, se ve que todos en el gobierno está diciendo, 'Oh, no vamos a decirle al público que los terroristas estaban implicados, personas vinculadas a Al Qaeda. No vamos a decirle al público que había advertencias. "Y tengo que volver 40 años para Watergate, cuando Nixon sacó sus transcripciones editadas de las conversaciones, y se fue personalmente a través de ellos y dijo:" Oh, no nos dicen esto, vamos a no mostrar este. "No descartaría Benghazi. Es un tema muy serio. "
Incluso está siendo comparado con Watergate, el allanamiento que en última instancia condujo a la renuncia del presidente Nixon.
Esa fue la evaluación de nada menos que Woodward, cuyos informes sobre Watergate finalmente atraparon al presidente en ejercicio.
Woodward dijo recientemente: "Si usted lee a través de todos estos mensajes de correo electrónico, se ve que todos en el gobierno están diciendo, 'Oh, no vamos a decirle al público que los terroristas estaban implicados, personas vinculadas a Al Qaeda. No vamos a decirle al público que había advertencias." Y tengo que volver 40 años para Watergate, cuando Nixon sacó sus transcripciones editadas de las conversaciones, y él personalmente las repasó y dijo:" Oh, no digamos esto, no mostremos esto. " Yo no descartaría Benghazi. Es un tema muy serio. "
Un congresista republicano recientemente ha presentado también el tema.
"Yo diría que sí. Yo no estoy dispuesto a quitarlo [el juicio político] fuera de la mesa, pero eso no es lo que estamos buscando " Representante Jason Chaffetz, republicano de Utah, dijo a CNN.
"Queremos la verdad, queremos traer a las personas que perpetraron el terrorismo en Benghazi para ser puestos a disposición judicial, y queremos que el Presidente haga lo que él ha dicho que siempre iba a hacer. Y eso es ser abierto y transparente. Hasta el momento, la Casa Blanca no ha hecho eso. "
Anteriormente, Chaffetz, en una entrevista con el Salt Lake Tribune, se le preguntó si destitución estaba dentro del reino de la posibilidad.
"Es ciertamente una posibilidad", dijo el diario. "Ese no es el objetivo, pero dadas las continuas mentiras perpetradas por esta administración, no sé a dónde va a ir. ... Yo no estoy quitándolo de la mesa. No voy por ahí pregonando eso, pero creo que esto llegue a los niveles más altos de nuestro gobierno y la integridad y la honestidad es lo más importante. "
Chaffetz ha estado a la vanguardia de la llamada a sondear el 11 de septiembre de 2012, el ataque al complejo Benghazi que dejó cuatro estadounidenses muertos, entre ellos el Embajador Chris Stevens.
El senador James Inhofe, republicano de Oklahoma, dijo la semana pasada que un juicio político era posible, por el "más atroz encubrimiento en la historia de los Estados Unidos.
"La gente puede empezar a utilizar la palabra que empieza con I [impeachment] en poco tiempo", dijo el locutor de la radio Inhofe, Rusty Humphries, según The Hill.
"El significado de la palabra I es juicio político?" preguntó Humphries.
"Sí," respondió Inhofe.
Además, el anfitrión de radio Mike Huckabee, ex gobernador de Arkansas y ex candidato presidencial, predijo que Obama no cumplirá su segundo mandato debido a su complicidad en el encubrimiento de Benghazi.
Otros miembros del Congreso que han sugerido destitución por una variedad de razones en los últimos años incluyen el senador Rep. Tim Scott, S.C., Rep. Michele Bachmann, R-Minn;. Rep. Steve Stockman, R-Texas, Rep. Louie Gohmert , R-Texas, Rep. Trey Radel, R-Fla,. y el representante Steve king, R-Iowa.
Otros que han planteado el tema incluyen la leyenda del rock y defensor de derechos de pistola Ted Nugent, quien dijo que "no hay duda" Obama debe ser sometido a juicio político.
Él criticó "la criminalidad de este gobierno, el abuso de poder sin precedentes, la corrupción, el fraude y el engaño por el Chicago gángster-estafador-ACORN en jefe."
"Es tan diabólico", dijo.
Incluso el cofundador Code Pink Medea Benjamin pidió el juicio político de Obama sobre su política de permitir ataques aéreos a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero que son miembros de las organizaciones terroristas.
En la Radio WABC, la radio investigativa de Aaron Klein," Benjamin afirmó que cree que la guerra de aviones no tripulados es una ofensa acusable.
Usted lo pidió! Firme la petición instando al Congreso destituir al presidente Barack Obama.
Vea a Dennis Kucinich abogar por la destitución sobre Libia.
Ver resultados detallados de las preguntas últimas encuestas:
La administración del demócrata Barack Obama todavía no ha satisfecho las preguntas parlamentarias y de los medios de comunicación acerca de lo que sabía y cuándo lo sabía sobre el ataque terrorista contra los diplomáticos de EE.UU. en Benghazi, Libia, el pasado 11 de septiembre. El ataque mató a cuatro estadounidenses, entre ellos al embajador de EE.UU. en Libia. El gobierno de Obama ha cambiado su explicación del ataque varias veces desde entonces y se ha negado hasta ahora a identificar a los funcionarios que tomaron las decisiones claves de no enviar ayuda para detener los ataques, y que decidieron no llamar inicialmente a los asesinatos un ataque terrorista. Sabiendo eso y cualquier cosa que pueda estar al tanto de sobre este tema, ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que el Presidente Obama deba ser sometido a juicio político por su manejo de esta situación?
Se ha dado a conocer que el Servicio de Impuestos Internos, bajo la administración del demócrata Barack Obama, se ha centrado deliberadamente en los grupos conservadores y cristianos para acoso sobre su estatus de exención de impuestos mientras que a los grupos liberales sin fines de lucro dieron poco o ningún control. Además, el IRS al parecer, filtró la información fiscal privada de estos grupos conservadores a grupos liberales de la oposición quienes utilizaron esa información confidencial para beneficio político. Sabiendo esto y cualquier cosa que usted pueda estar al tanto sobre este tema, ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que el Presidente Obama deba ser sometido a juicio político por su manejo de esta situación?
Se ha dado a conocer que el Departamento de Justicia de los EE.UU. bajo la administración del demócrata Barack Obama secretamente obtuvo registros telefónicos confidenciales de muchos periodistas de la Prensa Asociada en Washington, DC. El fiscal general Eric Holder dijo que su departamento obtuvo los registros de teléfonos sin el permiso o conocimiento de la Prensa Asociada con el fin de encontrar quien en el gobierno federal estaba filtrando información sobre planes terroristas contra Estados Unidos. Funcionarios de AP protestaron enérgicamente esta invasión de su privacidad, pero la administración apoya sus acciones. Sabiendo esto y cualquier cosa que pueda estar al tanto sobre este tema, ¿Está usted de acuerdo o en desacuerdo con que el Presidente Obama deba ser sometido a juicio político por su manejo de esta situación?
http://www.wnd.com/2013/07/new-movement-spreads-impeach-obama-message/
http://www.wnd.com/2013/07/new-movement-spreads-impeach-obama-message/ www.wnd.com



www.wnd.com
A Free Press For A Free People Since 1997

Sección: Noticias Internacionales.

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: