Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Exentar el IVA en alimentos y medicinas no es ningún beneficio a la sociedad en general.

Bienvenidos a 4º Poder Valle de Santiago Guanajuato
Exentar el IVA en alimentos y medicinas no es ningún beneficio a la sociedad en general.
Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Valle de Santiago Guanajuato, México a 10 de Septiembre 2013.

Exentar el IVA en alimentos y medicinas no es ningún beneficio a la sociedad en general, es un beneficio para las grandes empresas nacionales y trasnacionales, las que absorben en gran parte los salarios porque...
ambas son de primera necesidad, canasta básica y medicamentos; quien aprueba esta medida, ignora el gran daño a la nación y el mas beneficiado es el gobierno corrupto, pues son millones y millones de pesos que de todos modos "cobra" de manera informal, pues no pagar IVA los exenta de otros impuestos, y por lo tanto el dinero queda en unos cuantos individuos porque no esta sujeto a fiscalización.

Todo el sistema tributario es tramposo, beneficia al que más tiene y agrede y esclaviza al que menos tiene.

Hay que tener claro que el pago de IVA sale del consumidor, sin embargo las más grandes empresas nacionales y trasnacionales el 99.99% de las que tienen presencia en este país lo cobran y ya en su poder lo "jinetean" y se pueden pasar años sin entregarlo a las arcas del erario publico, en lo que encuentra la manera de "justificarlo", ya se con donativos tramposos al TELETON o le hagan la condonación como se la hicieron recientemente a TELEVISA por alrededor de 3000 millones de pesos.

Pero el gobierno tergiversa todo y les llama contribuyentes morosos cuando en realidad son defraudadores fiscales, ladrones bien hechos y chuecos.

La solución para México, radica no en la exención de impuestos sino en la inclusión de todas las actividades comerciales y servicios desde el más chico hasta el mas grande, con severas sanciones a quienes retienen los impuestos por mas tiempo del establecido.

Pero mientras tenemos un gobierno corrupto no hay sistema tributario efectivo al interés y beneficio a la ciudadanía en general.

Sección: Noticias Locales.
Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a: cadenacuartopoder@htomail.com

Y visiten mis blogs:
http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ yhttp://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: