Páginas vistas en total

sábado, 8 de junio de 2013

Ángel Miguel Blanco. Este tu discurso chafa para mi no sirve de nada, como director de http://www.efectoespejo.com/ das pena ajena


Ángel Miguel Blanco. Este tu discurso chafa para mi no sirve de nada, como director de http://www.efectoespejo.com/ das pena ajena, solo demuestras una vez mas que eres marica al difamarme más y borrar los textos que escribo en tu muro y me bloqueas para no responderte en tus muros, pero te presto los mios y los grupos a mi alcance. Mientras no presentes pruebas de lo que me acusas, todo queda como un chisme de lavadero que empuerca tus 27 años de periodismo profesional a nivel nacional que según tu presumes. Ahórrate palabras, presenta pruebas. No digas lo que eres, demuéstralo.

Posdata: No soy tu enemigo. Te perdono tus insultos y difamaciones. Tú debes de ser el interesado en dignificar tu profesionalismo y dignidad de hombre, presentando tus pruebas y veras que sobrara quien las quiera publicar y hasta te pagarían, muchos aplausos ganarías. Si las presentaras y fueran ciertas, yo mismo las publicare gratuitamente en mis medios y redes sociales a mi alcance como lo he venido haciendo. Saludos y Bendiciones. Valle de Santiago Guanajuato a 8 de junio 2013. Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado.

Efecto Espejo.com Ángel Miguel Blanco responde a Alberto Betanzos por mero trámite, breve, directo y con punto final:

Cuando me enfrento a un enemigo, amigo Betanzos, lo hago de frente, con valor civil y sin rodeos. Rebajarme a enanos descerebrados y compulsivos o hesquizofrénicos no ha sido mi estilo en 27 años de periodismo profesional a nivel nacional, ni lo será; me gustan los enemigos inteligentes, de altura, con calidad moral y en uso plenos de sus facultades.

Si una "disculpa pública" por pecados que no he cometido cura tus heridas, te ofrezco una "disculpa". Eso no me hace menos ni me engrandece, pues lidiar con los estúpidos solo es pérdida de tiempo, y tiempo es lo que necesito para cosas más productivas de mi profesion y mis asuntos personales.

Empero, te comento con todo valor civil que, efectivamente, nos enviaron algunas pruebas de tus acosos telefónicos y hasta sexuales con las personas con quien tienes problemas y nos pasas a vincular, pero esos asuntos de tendencia sexual ya no son de nuestra incumbencia; y la denuncia que estábamos preparando por tus constantes menciones por cuestiones que de sobra sabes que son ciertas, allí está, allí sigue, pero la desistimos a peticion de Raúl González Nova, presidente de Conape México, porque con ella se desprestigiaría esta organización que no merece enfangarse con asuntos personales y hasta sexuales, o como tú dices, de 'mariconadas' entre José Alberto Betanzos Salgado y sus fans. Y así quedará el asunto.

Agradezco a Conape que por conducto de Raúl González Nova ha aclarado que no tolerará ninguna vinculacion personal más de José Alberto Betanzos Salgado con Conape y sus problemas personales.

Haz uso de este mensaje donde gustes. Esto es valor civil, ser acusado y tener una respuesta para todo de forma transparente, sin supresión de comas ni acentos.

Y que te quede claro, compañero: Cuando escribo o denuncio algo, utilizo siempre mi identidad porque yo mismo he sido víctima de 'mariconadas', de ataques cobardes,y sostengo lo que publico, y sé a lo que me atengo cuando señalo sin fundamentos. En el caso que nos ocupa, no caeré en juegos estúpidos de terceros. No puedo cambiar al mundo, menos la forma de pensar y actíuar de los obcecados.

Igualmente te mando un saludo "afectuoso", amigo mio.

Ángel Miguel Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: