Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

LA MEJOR ATENCION A PACIENTES Y FAMILIARES DE DERECHOHABIANTES DEL IMSS GARANTIZA AVILA SANCHEZ

                                            Cadena de Periodicos 4º Poder
LA MEJOR ATENCION A PACIENTES Y FAMILIARES DE DERECHOHABIANTES DEL IMSS GARANTIZA AVILA SANCHEZ

Laura Sánchez Granados
Los más de 800 mil guerrerenses derechohabiantes del Instituto Mexicano del Seguro Social serán atendidos con esmero, prontitud y sobre todo con cariño porque tienen como delegado a un paisano aseguró José Luis Ávila Sánchez, explicó que personalmente recorre las clínicas en todo el estado para verificar que se les de la mejor atención.

Lo anterior lo señaló durante la presentación de la nueva técnica utilizada en el IMSS histerectomía-cesárea con la que se salvaran muchas vidas al disminuir los problemas de hemorragias en partos de alto riesgo al llegar las pacientes con placenta pegada al útero lo que puede derivar en la muerte.

Acompañado de los médicos cirujanos de ginecología y obstetricia del hospital general del IMSS así como los padres de los dos primeros casos en donde se utilizó esta técnica, Ávila Sánchez dijo que continuará tocando puertas para que se capacite y se envíe a Guerrero las tecnologías más modernas que utilizan en el IMSS.

Informó el delegado federal que los 6 mil 500 trabajadores de la dependencia se encuentran muy comprometidos con los derechohabiantes, a la fecha se han dado 7 mil 700 consultas.

Aseguró que recorre las instalaciones para constatar que se dé el mejor servicio no solo a los pacientes, también a los familiares se les dará atención, recordó que él y su familia también son derechohatientes y han vivido los problemas por fuera y hoy que se encuentra dentro buscara soluciones como tener más sillas en el área de urgencias para que no se quede la gente parada por horas y horas.

También ordeno la colocación de un toldo en la parte de afuera y que la familia que no quiera estar dentro no se quede bajo el sol y que al menos mientras espera información de su familiar este en un lugar cómodo.

“En cuero propio duelen más los golpes” dijo Avila Sánchez y hoy el cuerpo es él y como guerrerense le duele lo que les pase a los afiliados al seguro social.

Finalmente el funcionario federal dijo que el abasto de medicamentos se encuentra al 96 por ciento en todas las farmacias del IMSS en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: