Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Denuncia publica en contra de Ángel Miguel Blanco

                                              Bienvenidos a 4º Poder México
Denuncia publica en contra de Ángel Miguel Blanco

Publico en General.

Policía Cibernética.

Presente:
Junio 26 del 2013.
Su servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado director 4º Poder Taxco les saluda cordialmente.

Por este conducto presento una denuncia pública en contra de quien se hace llamar Ángel Miguel Blanco director de www.efectoespejo.comy de Acapulco Press agencia de fotoperiodismo de Efecto Espejo.

Desconozco la verdadera razón por la que esta persona comenzó a difamarme pero hay dos posibles razones por las cuales a sobrepasado de la difamación a las injurias, denostaciones verbales y en montajes gráficos hacia mi persona que anexo a la presente denuncia que pueden ser vistos en el siguiente link:

http://www.efectoespejo.com/archives/57955

Puede ser por interés propio o por paga ya que es su manera de subsistir.

Comenzó un día que me exigía pruebas de mis aseveraciones de que Enrique Peña Nieto es narco presidente, a lo que respondí que el aludido es quien debe de exigir pruebas y que el no tenia facultad alguna ni por no ser familiar ni por no ser autoridad para exigirme tal cosa, y por eso se molesto mucho y de ahí empezó a difamarme porque creyó que me había descubierto la “corrupción” según el, que había recibido dinero que pedí por email y en mensajes privados de Facebook, y desde la primera vez que se me acuso de eso, le dije que si había pedido dinero para ir a la Haya Holanda para presentar una denuncia penal en contra del gobierno mexicano y que dichos mensajes les quite lo privado luego al otro día de enviarlos por email al publicarlos en mis blogs y pueden corroborarse las fechas de publicación en mis medios a mi alcance y que si bien es cierto que pedí no recibí ni cinco centavos en depósitos bancarios, solo 250 pesos en efectivo que me entregaron personalmente y que si alguien asegura que si me dio dinero para ir a la Haya que me compruebe su deposito y yo le pagare 1000 pesos por cada peso que me compruebe que me dio, con la confianza de que no recibí nada.

A la par alguien que se hacia llamar Alejandro Castillo en facebook me difamaba y me denostaba con que yo andaba viajando mucho con el dinero que recibí para ir a la Haya. (Si he viajado mucho en varios estados de republica por motivos de negocios) Actualmente esa cuenta de Facebook ya no existe, pero su escritura y manera de expresarse es igual a la mente torcida de Ángel Miguel Blanco, es muy probable que el falsifico la cuenta a nombre de Alejandro Castillo https://www.facebook.com/profile.php?id=100003718212987, por aquellos días me suplantaron la identidad con la siguiente cuenta falsa https://www.facebook.com/josealberto.betanzossalgado.18?ref=ts&fref=tsy desde ahí estuvieron subiendo fotos mías con mensajes que reconocía haber recibido dinero y estuvieron difamando a mis amigos en mi nombre y por eso me entere de tal pagina y la reporte a Facebook y a la policía cibernética y tardaron muchos meses en eliminarla, ahí publicaron una carta que decía que yo había vendido esa cuenta que no era falsa, el texto lo anexo también, y allí verán en el texto que su escritura y expresiones son igual a las de Ángel Miguel Blanco.

Así mismo existe una cuenta sospechosa de ser falsa que usaron para defender a Ángel Miguel Blanco es la siguiente pero ya fue eliminada coincidentemente. https://www.facebook.com/cecy.salas76

Todo indica que Ángel Miguel Blanco o es Haker o se sirve de uno para molestar, en pagina www.efectoespejo.com se registran millones de visitas pero no son reales son producto de hakeo, engañándose solo de que tanta visita es porque le estoy haciendo publicidad gratis.

Actualmente mis blogs están presentando irregularidades, han entrado para eliminar notas informativas y varias de ellas tienen que ver con replicas a “Alejandro Castillo” y a Ángel Miguel Blanco.

También ha estado reportando a Facebook las replicas que he hecho a sus difamaciones e injurias, motivo por el cual me he visto muy afectado en mi trabajo de difusión porque Facebook me ha bloqueado todas las cuentas que he abierto para darle seguimiento a mi trabajo de comunicación.

Sobra decir que mis cuentas de Facebook también están registrando irregularidades, pues Facebook me ha eliminado publicaciones sin decirme cuales y hay notificaciones que me dice cuales y unas no las he publicado yo.

Cabe señalar que yo no he reportado ni una sola vez a Ángel Miguel Blanco ante Facebook ni lo he bloqueado en ninguna parte, y el si me ha bloqueado por doquier, la prueba es que él puede dejarme sus comentarios en mis muros y en mis blogs o yo mismo publico sus bajezas que escribe.

A pesar de tantas difamaciones e injurias y afectaciones a mi trabajo de comunicación no pondré denuncia penal en contra de Ángel Miguel Blanco, no perderé tiempo con el, esta denuncia es mas con fines informativos, yo sé que servirá para bien.

Yo dije y lo sostengo que pase lo que pase le perdono todo a Ángel Miguel Blanco.

Yo no necesito que limpie mi prestigio porque esta limpio de lo que me acusa, es el quien tiene que presentar pruebas para limpiar su puerca manera de conducirse.

La policía cibernética puede fácilmente comprobar que atrás de estas falsificaciones de cuentas y hakeos está la mente torcida de Ángel Miguel Blanco.

Si yo publico replicas no es por pelear con el, es por informar lo que esta sucediendo. Saludos y bendiciones.
Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com
Y visite nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/
Para abreviar el texto.

Valle de Santiago Guanajuato a 26 de Junio 2013.
Sección: Noticias Nacionales

Cadena de Periódicos 4º Poder

Comentarios a cadenacuartopoder@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: