Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

José Luis Abarca Velázquez a la cárcel, por influencia de Rubén Figueroa Alcocer

Cadena de Periódicos 4º Poder

José Luis Abarca Velázquez a la cárcel, por influencia de Rubén Figueroa Alcocer

Valle de Santiago a 6 de Junio 2013.

Por: José Alberto Betanzos Salgado. Para la cadena de Periódicos 4º Poder

Y se me paso mencionar que el Gobernador del Estado de Guerrero dizque de izquierda Ángel Aguirre Rivero también es "gato" de Rubén Figueroa Alcocer quien impuso por medio de fraude electoral a este gobernador, pero ya antes lo he dicho varias veces.

Luego entonces si Rubén Figueroa Alcocer o su hijo político Héctor Vicario Castrejón o su peón Justino Carbajal Salgado, fueran autor (es) intelectual (es) del asesinato de los tres miembros del Frente de Unidad Popular (FUP) tienen asegurada su impunidad como lo están por “el caso de la matanza de aguas blancas” porque todas las instancias las tienen secuestradas: Ejecutivo, legislativo y Judicial, Local, Estatal y Federal y las Secretarias dizque de Derechos Humanos Estatales, Nacionales e Internacionales.

Insisto que en caso de que ellos fueran los responsables, solo se podría lograr justicia promoviendo Juicio en tribunales internacionales.

Pero lo más probable es que José Luis Abarca Velázquez culpable o no, si sea encarcelado, por influencia de Rubén Figueroa Alcocer.

Comentarios a cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs: http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/ y http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: