Vistas de página en total

sábado, 8 de junio de 2013

Ángel Miguel Blanco sigo esperando a que presentes según tu, tus pruebas

Ángel Miguel Blanco sigo esperando a que presentes según tu, tus pruebas de que recibí dinero para ir a la Haya en Holanda, me has acusado sin pruebas, y te molestas porque menciono tu nombre en mis muros y en notas informativas cuando alguien que puede ser tu enviado, insiste en denunciarme de que recibí dinero. Reportas mis notas y coincide que cuando te menciono en mis notas facebook me elimina... la nota porque dice que fue reportada y me bloquean mis cuentas, hoy me han bloqueado 4 cuentas, yo te pregunto ¿esa es tu manera de resolver un problema que tu empezaste? ¡eso es de maricas! y hasta me amenazas de que me demandaras por mencionarte en mis notas. Ni modo te seguiré mencionado, las veces que sea necesario, tu empezaste el tema y como buen periodista que dices ser, debes de presentar las pruebas de lo que me acusas o pedir una disculpa publica si es que tienes ética profesional y dignidad de hombre, aquí te comparto el link en donde escribiste en mi blog:http://wwwlosinsobornables-albertobetanzos.blogspot.mx/2012/12/email-angel-miguel-blanco-sobre-mi.html?showComment=1356547929788 Atentamente: Tu servidor y amigo José Alberto Betanzos Salgado. Valle de Santiago Guanajuato a 8 de junio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: