Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

GRUPO ARMADO LIBERA A 9 REOS DEL PENAL DE LA UNION GUERRERO RESULTARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

                                           Cadena de Periódicos 4º Poder
GRUPO ARMADO LIBERA A 9 REOS DEL PENAL DE LA UNION GUERRERO RESULTARON DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Laura Sánchez Granados Corresponsal Estatal del Estado de Guerrero de la Cadena de Periódicos 4º Poder

Presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Caballeros Templarios liberaron a nueve reos del penal de La Unión Guerrero, dejando a dos custodios muertos y dos personas más heridos, los delincuentes ingresaron por la puerta principal en la madrugada de este día.

De acuerdo con las primeras versiones un comando armado entro de manera violenta al Centro de Readaptación Social de la Unión en la Costa Grande de Guerrero, ya en el interior comenzó el tiroteo, dispararon a las cuatro torres de vigilancia en donde dos de los custodios resultaron con tiros en la cabeza por lo que perdieron la vida instantáneamente.

Otros dos un custodio y un interno, fueron llevados de urgencia a hospitales de la zona, se reporta su estado como muy grave.

Se informó el que grupo delincuencial Los Caballeros Templarios lograron liberar a nueve delincuentes que se encontraban en ese lugar, la mayoría por delitos federales como delincuencia organizada, secuestro, tráfico de drogas y asesinatos.

En estos momentos elementos de la policía federal, ministerial y del ejército mexicano resguardan el CERESO y las inmediaciones del lugar. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: