Vistas de página en total

lunes, 10 de junio de 2013

Dos nuevos mensajes de celular de Ángel Miguel Blanco Dicen los siguiente

Dos nuevos mensajes de celular de Ángel Miguel Blanco Dicen los siguiente, Primer mensaje: Para que lo publiques tal cual. Te Llame para comprobar quien es el marica, no para tenerte de amigo ni suplicar como tu me suplicas que ahora yo deje de denunciarte por tus acosos infundamentados. No necesito de amigos hombrecitos, v...alientes como tu, se hombre y publica este mensaje, te llame para ver si eres hombre. Hoy no me contestas el telefono. Donde esta tu hombria. No te llamo para insultarte ni para suplicarte nada, hombrecito que publica soli lo que le conviene, ni para pedir tu mano, sino para que me indiques si de veras quieres guerra periodiquera conmigo y te escondes. Soy real, uso mis fotos pa. Segundo mensaje: ra publicar lo que denuncio y si, este numero es mio, solo moo, y lo respondo hasta cuando recibió amenazas de muerte. Que bueno que guardes copia de los mensajes. Te van a servir, ya que no respondes el teléfono como hombre que te ufanas ser. Te mandaria un beso, pero eso es de maricas y no soy de tu club.
Al respecto, comentar que si me llamo en dos ocasiones y no alcance a contestar por estar ocupado en otra llamada. No me negué a responder, pero no le llamo porque es mejor que él me llame.
Y no sé de dónde saca que yo le he suplicado que ahora deje de denunciarme, es otra de sus difamaciones, no puede probar esto ni las demás difamaciones en mi contra, y por este medio Angel Miguel Blanco te suplico que me sigas denunciado, pero asegúrate de tener pruebas porque sigues quedando como vil chismoso difamador y si te he llamado “marica” no es por ofenderte, es por decirte la verdad, porque me has bloqueado en tus muros, además de que reportas mis notas que te mencionan y facebook me bloquea, por tus reportes tengo varias cuentas bloqueadas, pero por mi sigue bloqueándomelas, puedo abrir mas, pero esto evidencia que no tienes valor y la manera de demostrarlo ¡no que digas que no eres marica!, es que me permitas postear en tus muros, eso es tener valor, ¿Qué ocultas? Yo no bloqueo a nadie, le permito que publiquen todo lo que gusten y hasta lo subo a mis blogs y público en mis periódicos y lo envió a unas 5000 direcciones de emails.
Por mi parte seguiré siendo tu amigo pase lo que pase. Reitero que a mí no me afecta lo que dices de mí. Eres tu quien tiene que probar sus maricas acusaciones para que tus amables lectores te crean. Saludos y Bendiciones Atentamente: José Alberto Betanzos Salgado Valle de Santiago Guanajuato a 10 de junio 2013

Posdata:Pido de favor que compartan esto copiando y pegando en sus muros, no den solo clik de compartir porque me bloquean mis cuentas y desaparecen lo que se ha compartido. de antemano mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: