Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Kristel regresa a México luego de una exitosa gira por la Unión Americana.


                      Cadena de Periodicos 4º Poder
Kristel regresa a México luego de una exitosa gira por la Unión Americana.


México, D.F; 3 de Junio del 2013- 

Luego de una exitosa gira de casi dos meses, regresó a nuestro país la carismática cantante Kristel. A su llegada al aeropuerto fue abordada por diferentes medios nacionales ante quienes declaró sentirse muy satisfecha con la reacción del público durante esta gira por Washington y Nueva York.
Al respecto, la carismática cantante nos comentó: “fue muy emotivo el poder cantar para el público latino que radica en Nueva York, conocer gente de Ecuador, República Dominicana, México, y otros países latinoamericanos que luchan por un espacio en Estados Unidos, verlos como se entregaban con mis canciones fue de las mejores experiencias que he tenido en mi vida”, expresó.
El pretexto ideal para esta gira fue su nominación en tres categorías para los premios Lo Mejor en Sunnyside, Washington, donde a pesar de no resultar ganadora, el público se le entregó por completo fue una de las artistas más aplaudidas del evento.
Como parte de su gira promocional, Kristel presentó un concierto privado en Valdés Bar, Queens, New York; fue invitada para actuar como maestra de ceremonias en una entrega de reconocimientos organizada por el periódico neoyorkino “Últimas Noticias”; y abrió el concierto “Fiesta de la primavera”, donde interpretó en vivo 4 canciones de su autoría en un evento organizado por la emisora Radio Impacto 91.9 FM en Rodeo Guzmán, Queens.
En lo que a eventos se refiere, Kristel fue invitada al evento privado “My Label is Black” organizado por la marca Johnny Walker en Stage 48 donde posó en la alfombra roja y fue entrevistada para el programa NY México Tv; en Manhattan, New York. Asistió también al “Fashion Show” que tiene lugar en Sky Room, Times Square, al que también acuden productores, reconocidos actores de series que se emiten en el canal HBO, entre otros profesionales del medio artístico. 
Asimismo fue invitada a un evento organizado por la estación de Radio 96.3 FM New York y la Revista “My life Style” en Mamajuana, Queens, New York; además de acudir al evento “Futuro Music Awards” que contó con un Fashion Show del diseñador Johnny Calderón, en Fiesta New York, Queens.
Kristel agradeció a todos los medios de comunicación de USA que le dieron cobertura a su gira y con los que tuvo varias entrevistas, entre las que destacan:
·         NY México Tv, programa de Tv que se emite en Queens, New York.
·         Laina en Salsa y Más” por RIKA 94.5FM, El Bronx, New York.
·         Reminiscencias Musicales, por la legendaria WKDM 1380AM con cobertura oficial por toda la zona tri-estatal de New York, New Jersey y Connecticut. Wall Street, Manhattan, New York.
·         Tv Exclusivo donde cantó 3 canciones entre ellas su ranchera “Puro Macho” a petición del productor del programa, Canal de Tv Bronxnet, Canal 79 Time Warner Cable, El Bronx, New York.
·         Radio Impacto 2 91.9 FM, programa “Punto Rojo” donde recibieron a KRISTEL entre elogios y un gran ramo de rosas, fue la encargada de inaugurar la sección de entrevistas, y quedó como “la madrina” pues fue la primera entrevistada en el exitoso programa de radio que aunque lleva varios años en el aire nunca antes habían aceptado entrevistas. Queens, New York.
·         Somos Latinos VIP, programa de Tv que se transmite por Canal 52 Time Warner Cable. Manhattan, New York.
·         “El Show de las estrellas” programa de TELEMUNDO 47. Queens, New York.
·         “La Hora Lite”, transmitido por Cablevisión: Canal 69 Patterson, Canal 78 Passaic, New Jersey, New York.
·         Red Link Radio, Entrevista para la Radio de “Don Omar”, en el programa Flow 809, con más de 2 millones de oyentes. New Jersey, New York.
El éxito de sus presentaciones le valió el nombramiento como “Madrina de Honor Internacional” del “Mexican Day Parade New York”, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre 2013 en Manhattan, Nueva York, para festejar el día de la independencia de México. El desfile se celebra desde hace 20 años, participan 32 carrozas, acuden más de 1 millón de personas, ha contado con la presencia de Gloria Trevi o Pedro Rivera, entre muchos artistas mexicanos, fue fundado por la señora Patricia Hernández quien fue nombrada “Poblana Distinguida” por el Gobierno de su Puebla natal, además de contar con varios reconocimientos por parte del Gobierno Estadounidense. El desfile es retransmitido por las más importantes cadenas de televisión de habla hispana de Estados Unidos: Univisión, Azteca América y Telemundo, quienes además tienen una carroza participando.
Con su regreso a México empieza una nueva etapa en su carrera y muy pronto ofrecerá una serie de conciertos en Guanajuato, Querétaro, Guadalajara, Distrito Federal, entre otros, por lo que la cantante pide a sus seguidores estén pendientes de nuevas fechas a través de su página web: www.kristeloficial.com también la pueden seguir en Facebook a través de su Fan Page: Kristel Oficial. 

Y en twitter la pueden seguir como @Kristeloficial.

Contacto en México para entrevistas y contrataciones al (55) 13886519 con Cruz, su General Manager. O al correo electrónico talentoypasion@gmail.com // www.talentoypasion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: