Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

EN GUERRERO AMPLIARAN EL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

Cadena de Periódicos 4º Poder

EN GUERRERO AMPLIARAN EL PROGRAMA ESCUELAS DE TIEMPO COMPLETO

Laura Sánchez Granados

Guerrero será una de las entidades que recibirá mayor cantidad de recursos para el Programa de Escuelas de Tiempo Completo, al igual que Veracruz y Chiapas, anunció el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Luego de reunirse con el secretario de Educación Pública, Emilio ChuayffetChemor, el mandatario precisó que serán más de 500 escuelas las que se incorporarán a ese programa que no tiene precedente en la historia de Guerrero.

“Queremos que los padres de familia se involucren, ya que muchos de estos niños recibirán desayuno y comida caliente, y vamos a formar comités de padres que nos ayuden a elevar la nutrición de nuestros menores, así como a elevar la calidad educativa”, indicó.

El gobernador Aguirre Rivero comentó que con la ampliación de horarios habrá compensaciones económicas para maestros y directores, que coadyuvarán a sacar adelante el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Finalmente dijo que van a aprovechar los alimentos que se producen en las regiones de Guerrero, para alentar cadenas productivas y que el recurso se quede en el estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: