Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

Ángel Miguel Blanco sigues con tus largos y chafas discursos, llenos de injurias y difamaciones, persistes en tu actitud marica

   Cadena de Periódicos 4º Poder

Ángel Miguel Blanco sigues con tus largos y chafas discursos, llenos de injurias y difamaciones, persistes en tu actitud marica de bloquearme para que no te conteste en tus muros de facebook y no publicas mis replicas. 
Recuerda tres cosas muy importantes 1.- Presenta una o varias pruebas en mi contra y ahórrate tus largos discursos chafas que solo te evidencia como un vil chismoso e injurioso. 2.-Tus injurias no me afectan en nada, lo que si me podría afectar si es que la hay, una prueba de lo que me acusas. 3,- No presumas de testículos, demuéstralo publicando en tus medios y en tus muros las replicas que hago a tus difamaciones como yo lo hago con tus discursos chafas, y no me bloquees para publicar en tus muros, yo te demuestro con hechos no con palabras que no te bloqueo en nada, para que defiendas tu honor para que lo conozcas.
No presumas lo que careces.
Saludos y bendiciones; tu amigo por siempre: José Alberto Betanzos Salgado
Valle de Santiago Guanajuato a 11 de junio 2013.


http://www.efectoespejo.com/archives/57955

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: