Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

A todas las mamas del mundo, les deseo feliz día de las madres.

A todas las mamás del mundo, les deseo feliz 

día de las madres.

Disculpen que las felicite un día después, porque ayer no pude entrar, pero sepan que para mi todos los días debemos de festejar a las mamás por la grande bendición que es tenerlas, por recibir tanto amor de ellas, y tantas consideraciones que nos tienen. Dios las bendiga siempre.

Ayer inicié la redacción de la nota: Madre no es la que dá la vida, madre es el ángel que recibe en su seno la vida que Dios nos dá. pero aún no la termino esta en redacción, al rato que la termine se las compartiré, de momento les comparto una nota que escribí hace 5 años junto con mi mujer.

LA GRANDEZA DE SER MADRE.

Por: Sanjuana Guevara Núñez y José Alberto Betanzos Salgado.
Taxco de Alarcón Gro. A 10 de mayo 2008.

La madre de todas las virtudes es ser madre,
Sin lugar a dudas, la mujer ha sido quien desde origen recibió la más grande bendición de nuestro creador. Pues a ella le dio por objetivo ser la ayuda idónea para el hombre.
Pues concebía Dios que el hombre no debía de estar solo y a ella le dio la gracia de gestar la vida en su vientre, al destinar “fructificad y multiplicaos; llenar la tierra y sojuzgarla” retumbarían sus palabras en el universo el día de su creación.

A ella le dio la bendición de sentir las primeras señales de vida en su ser, del o los bebes que vendrían a desbordar su dicha al oír el primer llanto a su llegada a este mundo, y ya nada volvería a ser igual que antes, pues las alegrías estarán mezcladas de sobresaltos y sinsabores.

A partir de su primer alumbramiento la mujer se estimula para convertirse en multifacética pues aparte de alimentar y asear, tendrá que hacerla de ángel de la guarda, de cómica, de maestra, enfermera, psicóloga, abogada, de amiga y en muchas de las veces de padre, con tal de ayudar a crecer y a formar a ese fruto de su amor y compartir con ellos sus triunfos o derrotas.

Aun cuando las mujeres no pudieron ser madres biológicamente, ellas también han saboreado la dicha de ser madres adoptivas pues su instinto maternal natural esta siempre a flor de piel.

La mujer receptora de la inspiración de amor, por siempre gozara de la grandeza de ser madre sea biológica o adoptiva.

A todas las madres del mundo les deseamos desde estas humildes líneas, que Dios las llene de bendiciones.

Muchas felicidades hoy en su día. “gracias mama, recibe todo mi agradecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: