Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

Bienvenidos Compañeros Nacionales de Periodistas y Editores: CONAPE.

Bienvenidos Compañeros Nacionales de

Periodistas y Editores: CONAPE.
Lázaro Cárdenas Michoacán a 4 de mayo 2013.

Estimados compañeros.
Amigos todos.
Me congratulo por ustedes que se han podido reunir en esta trascendente cumbre, en Toluca y Almoloya de Juárez Estado de México a la que han asistido desde diversas partes del mundo, reciban mi humilde bienvenida por este conducto ante la imposibil
idad de no poder hacerlo personalmente, debido a motivos económicos que me impidieron viajar, a pesar de tener muchos deseos de estar entre ustedes y unirme a la calurosa bienvenida y atención de los anfitriones.
Y aunque a distancia estoy al tanto de sus grandes logros.
Hoy concluyen sus trabajos.
Los felicito por su esfuerzo, empeño y entrega por lograr nuevas conquistas a favor del periodismo en todo el mundo por su representatividad, en esta ocasión por lo visto se cumplieron las expectativas.
En hora buena.

Espero en Dios que pronto me conceda saludarlos personalmente, mientras tanto nos seguiremos comunicando por este conducto.
Dios les bendiga y prospere la obra de sus manos.
Saludos.
Atentamente: 
José Alberto Betanzos Salgado Delegado de CONAPE en Taxco de Alarcón Guerrero. México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: