Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

El vaticano sirviendo a satanás induce a los católicos a adorar espíritus de muertos con vanas canonizaciones.


El vaticano sirviendo a satanás induce a los

 católicos a adorar espíritus de muertos con vanas 

canonizaciones.


Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Cuernavaca Morelos a 14 de mayo 2013.

Jorge Mario Bergoglio alias “Francisco” líder de la secta católica, ha proclamado la canonización de la colombiana Laura Montoya y la mexicana Guadalupe García Zavala, con esto queda una vez más comprobado que el vaticano sirviendo a satanás induce a los católicos a adorar espíritus de muertos con vanas canonizaciones.

Las canonizaciones del vaticano son un engaño, son con la intención de que los católicos evoquen espíritus de muertos, les pidan ayuda y los adoren creyéndose el cuento del vaticano de que son santos, pero la verdad es que nadie puede hacer santo a nadie, que no les engañen. 

Solo la perseverancia en la obediencia y servicio a Dios nos puede hacer santo, nos puede santificar pero no para que nos adoren, sino para lograr la vida eterna y no ir al infierno para muerte eterna,  un hombre no santifica a otro, no un rito, ni ninguna otra causa, solo la obediencia, la fidelidad y el servicio al todo poderoso, nuestro creador pues estas acciones van de la mano.

Y la obediencia a la voluntad de Dios no puede ser efectiva si no lee la biblia, si no se conoce cual es.
Y precisamente sobre la obediencia a la palabra de Dios, debemos respetar la voluntad de Dios padre que nos ordena en el libro de Levítico capítulo 20 versículo 27 que a la letra dice: Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos.

El vaticano sirviendo a satanás induce a los ignorantes a que adoren a la virgen  María y a José, inventando una gran cantidad de supuestas vírgenes y falsos santos que ya murieron por tanto quien les reza, se les arrodilla y les pide ayuda, está invocando espíritus de muertos, cometiendo pecado mortal contra Dios, agravado con idolatría y fetichismo que Dios castiga esa maldad en los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

El único que murió y resucitó de los muertos es nuestro señor Jesucristo redentor y salvador nuestro y él es el único mediador entre Dios padre y los hombres.

Nadie llega al padre si no es por Jesucristo.

El vaticano engaña con toda su doctrina, la biblia dice que es la apostasía y la grande ramera sobre la que tiene terrible juicio, que escucha a espíritus engañadores y su doctrina es de demonios, por eso hacen ritos satánicos, de hechicería y brujería, tienen tantos trastornos psicológicos de alcoholismo, pederastia, adulterio, zoofilia, necrofilia etc.

No te confieses ante ningún sacerdote, eso les sirvió de espionaje muchos siglos para dominar al mundo, ahora lo hacen con el teléfono y el internet, en la biblia dice claramente que solo se le confiesa a Dios y solo él tiene la facultad de perdonar pecados.

Otro de sus engaños es  tomar la ostia para la comunión, confundiendo y pervirtiendo la participación de la santa cena, la cual se debe de participar solo en el estricto apego de la ordenanza de nuestro señor Jesucristo que dispuso que estuviéramos limpios de corazón y conciencia para tomar la santa cena con dignidad.  La verdadera comunión, se logra también con la obediencia, fidelidad y servicio a Dios.
El vaticano es la única secta que cobra por servicios.

El vaticano es la cabeza de la conspiración del nuevo orden mundial y esta trabajando fuertemente en el ecumenismo que será clave y se está sirviendo de perversas estrategias para lograr el apoyo de líderes cristianos como Luis Palau y de otros credos para que el catolicismo encabece el ecumenismo con el engaño de que son cristianos y de ahí lograr el vaticano su sueño adorado de obligar al mundo a que adore a satanás.

El vaticano tiene a EEUU como brazo fuerte ejecutor para que valla invadiendo países como ya lo está haciendo con México, que ya tiene bases militares en varias partes de la república y caminando impunemente la reforma recién aprobada al artículo 27 constitucional para despojarnos de fronteras, petróleo, minas, playas, litorales y otros aspectos de seguridad nacional.

El vaticano invierte tus limosnas y pagos de sus servicios, en empresas muy cuestionables de las que son socios mayoritarios, bancos usureros, fábricas de armas beretta y de destrucción masiva, tienen plantas HAARP, cervecerías, droguerías, fábricas de autos, industrias del aborto entre otras 70 trasnacionales mínimo.

La política desde siempre ha estado al servicio del vaticano y no tardaran en querer legislar la intromisión abierta y directa, y su obligatoriedad en instrucción escolar del catolicismo con el ecumenismo.

A conveniencia del vaticano, en estados unidos americanos ya aprobaron la reforma sanitaria para obligar a todos a implantarse un chip  que viene siendo el 666 la marca de la bestia para controlar la voluntad de los individuos como lo indica la profecía en el libro de apocalipsis, ya entro en vigor este marzo pasado y no tardaran en que nuestros legisladores traidores y serviles a EEUU. Hagan las reformas necesarias para obligar también aquí el chip 666.

Cuando escuches sobre la desaparición del dólar que está previsto ya en muy poco tiempo, veras que lo aquí anticipado, será de gran ayuda para el que toma sus precauciones, yo les prevengo con el mejor de los propósitos.

Tengan cuidado, por eso es muy importante que lean la biblia para que no caigan en el error.
La solución viene con la prevención y la información.

Te exhorto en el nombre de Dios padre  Jehová y Dios hijo Jesucristo y el espíritu Santo que a la verdad son uno solo en una santísima trinidad, a que te deshagas de las imágenes y fetiches y solo te arrodilles, adores y alabes al Dios único y verdadero que ningún objeto los puede representar. Así lo ordena Dios en la sagrada biblia.

Háblales de esta verdad a todos los que más puedas, porque eso es servir a Dios, y así obedeciendo y sirviendo a Dios, tendrás salvación y serás santo verdaderamente.

Comentarios a: cuartopodertaxco@hotmail.com

Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: