Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

EXPULSA LA CRAC A DOS COMANDANTES Y A LOS HERMANOS PLACIDO VALERIO DE LA UPOEG POR DIVIDIR SU ORGANIZACIÓN


EXPULSA LA CRAC A DOS COMANDANTES Y A LOS HERMANOS PLACIDO VALERIO DE LA UPOEG POR DIVIDIR SU ORGANIZACIÓN

Laura Sánchez Granados Corresponsal en el Estado de Guerrero de la cadena 4º Poder

Continúan los conflictos dentro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias el coordinador de la Casa de Justicia de San Luis Acatlán Eliseo Villar Castillo informó que expulsó a los hermanos Cirino y Bruno Plácido Valerio y a dos comandantes de esa organización porque acuden a desacreditar el trabajo que realizan e intentan convencerlos de unirse a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero.

Informaron que los comandantes destituidos son Miguel Morán Melitón y Paula Silvia Florentino, quienes en una asamblea general con la UPOEG, participaron con opiniones a favor de los policías de autodefensa y criticaron el trabajo y el modo de operar de la CRAC.

La decisión de la expulsión dijo Villar Castillo se tomó en una asamblea de la Casa de Justicia en San Luis Acatlán ante unos cien integrantes de la CRAC, los cuatro fueron acusados de promover la división de los pueblos en territorio comunitario.

Explicaron que los expulsados fueron convocados por los hermanos Plácido Valerio y su gente para unirse a su grupo de seguridad ciudadana con cien comunitarios, esta reunión sin la anuencia de la CRAC, propició su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: