Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES APLICARON EL OPERARIVO LIPIEZA EN LA COSTERA



SERVICIOS PUBLICOS MUNICIPALES APLICARON EL OPERARIVO LIPIEZA EN LA COSTERA

*DESPUES DE LA VISITA DE LOS MOTOCICLISTAS LA CONDESA QUEDO LIMPIA

Laura Sánchez Granados

El Gobierno de Acapulco que encabeza Luis Walton Aburto, a través de la Coordinación de Servicios Públicos atendió de manera inmediata la limpieza de la avenida Costera en el área de La Condesa, durante los tres días que el puerto recibió la visita de más de cinco mil motociclistas.



El coordinador de Servicios Públicos, Juan Torres Aburto informó que para dicha labor se empleó a alrededor de 30 personas de barrido manual de la Dirección de Saneamiento Básico, quienes durante los tres días (viernes, sábado y domingo), comenzaron las labores de limpieza a partir de las 5 de la mañana.

Torres Aburto dijo que se redoblaron los esfuerzos en la avenida Costera desde La Diana hasta el Centro de Convenciones de Acapulco, barriendo y recogiendo la basura en los cuatro carriles de los dos sentidos y también sobre el camellón central.

En el lugar se recogieron más de 10 toneladas de basura por los tres días, que fue transportada al relleno sanitario en un camión compactador tipo “R”, dos camionetas de tres y media toneladas y dos camionetas más pequeñas.

El coordinador de los Servicios Públicos explicó que fue más el volumen que el peso de la basura, lo que motivó que se emplearan los vehículos descritos.

Tras la limpieza del personal de barrido manual, se contó con el lavado de la avenida Costera, en la carpeta asfáltica tanto como en las aceras y camellón central, por parte del personal de Bomberos, lo que permitió levantar las manchas de comida, aceite y alcohol que se había dejado sobre la vía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: