Vistas de página en total

lunes, 13 de mayo de 2013

Narco Televisa defraudó al erario público alrededor de 3000 millones de pesos al verse favorecida con una condonación del SAT.


Fe de errata: La nota "Narco Televisa defraudó al erario público alrededor de 3000 millones de pesos al verse favorecida con una condonación del SAT". contiene 2 errores. Sirva la presente para corregirlos: La cifra correcta es 115,000,000 (ciento quince millones de pesos)  y Luis Alberto Azcárraga Milmo no es papá de Emilio Azcárraga pero si es familiar y desde entonces hay antecedentes de narcotráfico al amparo de Televisa, en México no han encontrado drogas y dinero en sus vehículos porque hay una complicidad con el gobierno y una especie de "fuero" no escrito, que ninguna corporación policiaca ni militar los revisa, si los revisaran podrían encontrar hasta personas secuestradas, en Nicaragua ya conocemos los resultados por haberlos revisado. Por: José Alberto Betanzos Salgado. Cuernavaca Morelos a 14 de mayo 2013.
Narco Televisa defraudó al erario público alrededor de 3000 millones de pesos al verse favorecida con una condonación del SAT.

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Cuernavaca Morelos a 13 de mayo 2013.

Narco Televisa no conforme con beneficiarse con millonarias cifras por devolución y compensaciones del SAT gracias a donativos al TELETON, defraudó al erario público con alrededor de 3 mil millones de pesos al ser favorecida con una condonación del SAT. Servicio  de Administración Tributaria.  

Esta es una de tantas canonjías que obtendrá Narco Televisa por influir en el fraude electoral en que impusieran al narco presidente Enrique Peña Nieto.

Narco Televisa cobra IVA y no lo entrega a hacienda, y es considerado Contribuyente moroso, pero en realidad es defraudador fiscal que vive de nuestros impuestos y es pieza clave en el narcotráfico en México.

En Nicaragua está debidamente documentado que le detuvieron 16 camionetas y 18 trabajadores “secretos” de Narco Televisa, le confiscaron 9.2 millones de dólares (alrededor de 115,000,000,000 de pesos) que traían en dólares en efectivo.

No es la primera vez que Emilio Azcarraga Jean dueño de Narco Televisa se le evidencia y le dan duro golpe a su “negocio”, hace 42 años su papá Luis Alberto Azcárraga Milmo fue aprendido por traficar heroína en las llantas de su carro, un Dodge modelo 1970, con placas 57-PXF, sería en la frontera de Nuevo Laredo la noche del 26 de agosto de 1971, al llegar a la garita, en donde le confiscaron un cargamento valuado en 10 millones dólares (alrededor de 125 millones de pesos de aquella época).

En México está comprobado, que jueces, magistrados, legislaturas locales y federales están al servicio del PRI, que encabeza Carlos Salinas de Gortari quien también se le ha evidenciado vínculos directos con el narcotráfico que tiene antecedentes desde que su papá Raúl Salinas Lozano traficara con drogas en los años 50s.

Narco Televisa también ha sido evidenciada de otros delitos del crimen y delincuencia organizada como la trata de blancas, de prostituir a artistas, entre otros graves delitos.

La aparente guerra de Televisa contra Carlos Slim Helú presta nombre de Carlos Salinas de Gortari no es más que pura simulación.

Muy difícilmente la justicia mexicana actuará contra Televisa y Carlos Salinas de Gortari, pero los mexicanos tenemos una manera muy fácil de quitarles el poder para que sean sujetos a la justicia, apaga Televisa y Tv azteca porque ambas están al servicio de la corrupción en México.


Y visite nuestros blogs en: http://wwwlosinsobornablesalbertobetanzos.blogspot.mx/
y http://cuartopodertaxco.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: